Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo critica el “uso ilegítimo” de la publicidad institucional “a través de inauguraciones y obras”

Equo Melilla denunció ayer el "uso ilegítimo y partidista de la publicidad institucional a través de inauguraciones y obras". En nota de prensa, la formación subraya que el Gobierno de la Ciudad ha comenzado su campaña electoral "activando obras e inauguraciones y anunciando proyectos que nunca se cumplirán", todo ello, dice Equo, "formando parte de la campaña electoral del Partido Popular (PP)". Equo Melilla denunció ayer el "uso ilegítimo y partidista de la publicidad institucional a través de inauguraciones y obras". En nota de prensa, la formación subraya que el Gobierno de la Ciudad ha comenzado su campaña electoral "activando obras e inauguraciones y anunciando proyectos que nunca se cumplirán", todo ello, dice Equo, "formando parte de la campaña electoral del Partido Popular (PP)".

En este sentido, el partido señala que, desde hace meses, los melillenses "soportan el colosal aumento de obras de todo tipo" que se vienen acometiendo en la ciudad. "El sentir de la gente es claro, ya acostumbrada a este tipo de estrategias", argumenta Equo, que recuerda que ya se está "en periodo de elecciones".
"¿Por qué, si eran necesarias, no se emprendieron durante los cuatro años anteriores?", pregunta la formación, que cree que, de esta manera, se pone de manifiesto la "falta de previsión y de rigor para gobernar" del actual Ejecutivo.

Al respecto Equo recuerda a los ciudadanos que las obras y los proyectos públicos "están pagados con impuestos de todos los ciudadanos", por lo que no deben ser utilizados "de forma electoralista". Para el partido, "es ilegítimo que, con el dinero de los ciudadanos, el partido en el poder se dé publicidad que no le corresponde".

Con todo ello, Equo informa de que incluirá en su programa la prohibición expresa de esta "propaganda ilegítima", prohibiendo actos de inauguración y primeras piedras por parte de cargos públicos, así como la colocación de placas conmemorativas que hagan referencia a cargos públicos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€