Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Gálvez Rascón será el árbitro del Melilla-Granada B

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 ARBITRO 2

David Gálvez Rascón ha sido designado para dirigir el encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo sábado ante el Granada B en el Estadio Municipal Álvarez Claro, correspondiente a la jornada trigésimo segunda del Grupo IV de la Segunda División B. Los melillenses nunca han perdido con el árbitro madrileño, ya que los cuatro partidos que dirigió acabaron con dos victorias a domicilio, ante el Cádiz (0-1) y el Córdoba B (1-2), y dos empates ante el Linares (0-0) y el Cartagena (1-1). El primer partido que arbitró David Gálvez Rascón a los melillenses fue en Linares, que concluyó con empate a cero goles. Fue en la campaña 2008-09, en la penúltima jornada, disputado en el Estadio de Linarejos. Fue calificado con una extraordinaria actuación, en la que mostró cartulinas amarillas a los locales Moso y Cidoncha, así como a los visitantes Igor Cuesta y Marcos Suárez. Además, expulsó con la cartulina roja directa al local Chico, por una entrada antideportiva sobre el visitante Acorán a los dieciocho minutos de juego.
Dos campañas después, en Cádiz, fue calificado de nuevo con una muy buena actuación. El conjunto unionista ganó por 0-1, con el tanto conseguido por David Vázquez desde el punto de penalti en el 37′. Gálvez Rascón amonestó al cadista Enrique, mientras que por el Melilla vieron la tarjeta amarilla Sergio Rodríguez y Amarito. Además, expulsó en el minuto 66 a David Vázquez, por darle una patada al local Vakero desde el suelo.
En la campaña 2012-13 arbitró el Melilla-Cartagena, que concluyó con empate a un gol. Perona consiguió el 0-1, a los 14 minutos, en un remate de cabeza, y en el 65′ Andrés Sánchez empató el partido, tras aprovecharse de un error del meta Víctor Ibáñez y del defensa Ceballos. Gálvez Rascón tuvo una correcta actuación, habiendo amonestado a los locales Mahanan, Carlos David, César Díaz y David Vázquez, así como los visitantes Ceballos y Álvaro.
El último precedente del colegiado de la capital de España data de la temporada pasada, con victoria de los melillenses ante el Córdoba B por 1-2. Rafa Gálvez adelantó al filial, en el minuto 60, mientras que Mahanan y Chota firmaron la remontada en los minutos 63 y 76, respectivamente. David Gálvez Rascón completó de nuevo una correcta actuación y mostró tarjetas amarillas a Rafa Gálvez por parte local, y a los visitantes Nando, Fran Miranda, Bolaños, Migue Montes y Amarito. Además, el cordobés Juan Guerra fue expulsado con la cartulina roja directa (86′).

En esta temporada ha dirigido doce partidos
David Gálvez Rascón ha arbitrado esta temporada un total de doce encuentros en la Segunda División B, con un saldo de cuatro victorias locales, cuatro empates y cuatro triunfos visitantes. Los resultados fueron los siguientes:
Arroyo 0-1 Sevilla Atlético.
Compostela 0-1 Gijuelo.
Cartagena 1-1 Real Jaén.
La Hoya Lorca 2-2 Cádiz C.F.
Nástic Tarargona 1-0 Reus.
San Andreu 0-2 Badalona.
Celta B 1-1 Lealtad.
Hospitalet 2-2 Zaragoza B.
Alcoyano 1-0 Hércules.
S. Gijón B 2-1 Rácing Ferrol.
Valladolid B 4-3 Real Oviedo.
Compostela 0-1 Gijuelo.

Resto de designaciones
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B para la jornada trigésimo segunda son las siguientes:
La Hoya Lorca-UCAM Murcia: Álvaro Moreno Aragón (madrileño).
Cacereño-Marbella: Pedro E. Muñoz Piedra (madrileño).
Sevilla At-La Roda: Javier Iglesias Villanueva (gallego).
C.D. San Roque-Real Real Jaén: José Antonio Sánchez Villalobos (almeriense).
Almería B-Betis B: Enrique Sanchís Cambra (valenciano).
C.D. El Palo-Cádiz: Juan Luis Pulido Santana (canario).
Linense-Villanovense: Óscar Herrero Arenas (aragonés).
Lucena-Córdoba B: Mario López Fernández (madrileño).
Cartagena-Arroyo: Víctor Manuel Sánchez Rico (catalán).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€