Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos anuncia que se presenta a las elecciones del 24 de mayo

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 Gema d

Podemos Melilla ha anunciado que finalmente comparecerán en los próximos comicios autonómicos y locales del próximo mes de mayo. Su secretaría general, Gema Carolina Aguilar, ha indicado que “para poder llegar hasta aquí hemos llevado a cabo un duro trabajo interno y colectivo (desde nuestra presentación a finales de enero), para equiparar a nuestra ciudad con el resto de las candidaturas electorales de las 15 comunidades autónomas que concurren a estas elecciones.
Podemos, que no se presenta como partido en el resto de ayuntamientos españoles en estas primeras municipales de su historia, ha subrayado que “Melilla es más que un municipio, y esta consideración, junto al resto de comunidades, nos permite presentarnos a las elecciones, y frente a la ciudadanía melillense con nuestro nombre de Podemos, sin necesidad de concurrir con otras formaciones y otros nombres”. “Creemos en la unidad de acción, pero desde y con nuestras siglas” indica Aguilar.

A través de una nota, resalta que “es la hora de Podemos y Melilla no podía ser diferente a otras ciudades y comunidades. Queríamos esto para el pueblo de Melilla. Que los melillenses -ha proseguido- puedan votar una opción real de cambio político y transformación social, en la que el ciudadano/a, decide desde el primer momento la composición de nuestras listas y la elaboración de nuestro programa”-.

El partido que dirige Pablo Iglesias indica que “es la hora de Podemos, éste es el momento de la gente, de devolver la gestión de La Democracia a las personas, a la gente común y sencilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€