Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

Cuatro equipos por una plaza de Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1165 MELILLA F.S. 1

El Melilla F.S. no jugará este fin de semana por el parón liguero, pero el descanso lo aprovecha para preparar las dos auténticas finales que le quedan por disputar en la Segunda División para poder estar en los Play-Offs. Los melillenses recibirán el próximo día 11 de abril a un rival directo, el Gran Canaria Colegios Arenas y siete días después rendirán visita al C.D. Brihuega F.S. Al término de la vigésimo cuarta jornada de la fase regular de la competición en Segunda División hay cuatro equipos que han asegurado su clasificación para el Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. La UMA Antequera, el Brihuega, el Elche y el Valdepeñas sellaron su clasificación a falta de conocer al campeón de la Liga, que obtendría el ascenso por la vía rápida, de forma directa.
Actualmente el puesto de privilegio está en manos de la UMA Antequera, líder de la categoría, a falta de dos jornadas para que concluya la temporada regular, mientras que cuatro equipos lucharán por la última plaza que da opción a disputar el Play-Off.
El Gran Canaria Colegios Arenas (38 puntos), el Segovia Futsal (37), el Plásticos Romero Cartagena (36) y el Melilla F.S. (35) se disputarán el puesto vacante en esta dos últimas jornadas de Liga.
Serán dos auténticas finales para estos cuatro equipos, ya que un fallo, por pequeño que sea, sería determinante en este final de temporada. En el caso del Gran Canaria Colegios Arenas, los de Suso Méndez son los mejor situados para obtener el premio, pese a que los canarios tendrán que enfrentarse al Melilla F.S. en un duelo directo y en la última jornada se medirán en su feudo a un Zamora en horas bajas.
Por su parte, el Segovia Futsal recibirá al líder, teniendo que desplazarse en la última jornada de Liga a la cancha del descendido Lymsa Sierra Salinas Villena.

El Melilla F.S. recibe al Gran Canaria y visita al Brihuega
Otro de los equipos inmersos en la lucha por el Play-Off es Plásticos Romero Cartagena. El equipo de Guillamón recibirá durante las dos últimas jornadas de Liga al F.C. Barcelona B y al Elche F.S., por lo que el calendario de los cartageneros es uno de los más complicados de todos los equipos aspirantes.
En situación parecida se encuentra el equipo que entrena Sergio Mullor, el Melilla Fútbol Sala, que recibirá al Gran Canaria Colegios Arenas y se desplazará a la cancha del Brihuega para concluir la temporada regular.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€