Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Melilla no se va a renovar con más de lo mismo”, afirma la candidata socialista

Rojas: “El PSOE es el único que puede liderar el cambio seguro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 Rojas

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, aseguró ayer que su formación es "la única que puede liderar el cambio seguro que necesitan los melillenses". En nota de prensa, la socialista aseguró que esto es así porque el PSOE cuenta con "la voluntad, los equipos, las ideas, los proyectos y la experiencia". De hecho, Rojas resaltó que "los grandes avances en Melilla, los grandes avances en derechos y en libertades, la modernización económica de España, llevan el sello socialista”. "El PSOE es el único partido que puede liderar el cambio seguro que necesitan los melillenses". Así al menos lo cree la candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, que explicó que su formación cuenta para ello con "la voluntad, los equipos, las ideas, los proyectos y la experiencia".

A través de una nota de prensa, la socialista dejo claro que el PSOE está "en condiciones" de liderar el cambio que "tanto demandan los ciudadanos", y señaló que su partido puede dar respuesta a esa "voluntad de cambio" porque "no parte de cero". "Los grandes avances en Melilla, los grandes avances en derechos y en libertades, la modernización económica de España, llevan el sello socialista".
"Fue el PSOE el que construyó el Hospital Comarcal, el que llevó a cabo los cuatro centros de salud de la ciudad, el que edificó todos los centros educativos, el que construyó la Residencia de Mayores y el Centro de Grandes Dependientes", recordó Rojas, que indicó que fue un Gobierno socialista el que ejecutó la red de saneamiento de agua, construyó la desalobradora y la desalinizadora, amplió el aeropuerto y mejoró la terminal, e "incrementó la seguridad", aumentando un 40 por ciento los efectivos de la Policía y la Guardia Civil.

En opinión de la candidata, todas las mejoras "importantes" que ha tenido Melilla han venido de la mano de Gobiernos del PSOE, al tiempo que se refirió al avance en el conjunto de España "gracias" a los ejecutivos del PSOE.

Así, puso en valor el papel de Felipe González, "que modernizó el país", y de José Luis Rodríguez Zapatero, que puso a España en la "vanguardia mundial" de los derechos y libertades ciudadanas.

Empleo y oportunidades
"Melilla no se va a renovar con más de lo mismo, no va a encontrar una solución al desempleo con las mismas recetas que se han demostrado fracasadas después de 15 años, no va a eliminar la desigualdad despilfarrando el dinero público y con políticas de parcheo", argumentó.

Por ello, Rojas hizo hincapié en la necesidad de que llegue al Ejecutivo local "savia nueva y nuevas energías". "Melilla necesita de gente nueva, con nuevas ideas y propuestas para sacar adelante a la ciudad, implementar un nuevo modelo económico, potenciar a los emprendedores y crear empleo estable y de calidad", subrayó.
"Frente a un Gobierno agotado y sin ideas, que sólo se aferra al poder y que cada año no consigue más que mayor desigualdad y pobreza, hay una alternativa, la de la igualdad y la justicia social, que representa el PSOE", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€