Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE felicita a la comunidad israelita de Melilla por el Pesaj

La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, en nombre de la formación socialista, mandó ayer sus "mejores deseos "a los melillenses por la Pascua del Pesaj, que arranca este sábado. La candidata del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) a la Presidencia de la Ciudad, Gloria Rojas, en nombre de la formación socialista, mandó ayer sus "mejores deseos "a los melillenses por la Pascua del Pesaj, que arranca este sábado.

La también vicesecretaria general de la formación, a través de una nota de prensa, envió un mensaje de afecto para que la comunidad hebrea y toda la ciudad de Melilla celebre esta festividad, habida cuenta de que "todos los ciudadanos debemos sentirnos partícipes de las diferentes fiestas y culturas que hacen de Melilla una ciudad única".
"Mis mejores deseos para los melillenses que conmemoran la salida del pueblo judío de Egipto", declaró Rojas, e hizo un llamamiento para que toda la sociedad acompañe a esta comunidad de la ciudad y disfruten también del Pesaj.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€