Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy acaba el Minicampamento de Semana Santa que la entidad puso en marcha este lunes

Autismo Melilla suelta globos azules para celebrar el 2 de abril

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 autismo com

Los chicos de la Asociación Autismo Melilla, junto a sus familiares, amigos y voluntarios, quedaron ayer en el Parque Forestal para soltar un buen número de globos azules con los que conmemorar el Día Mundial del Autismo. La Asociación Autismo Melilla, integrada en la Confederación Autismo España Miembro del Comité Ejecutivo de Cermi Melilla, celebró ayer el Día Mundial del Autismo con una suelta de globos azules en el Parque Forestal. En este acto participaron los chicos de Autismo Melilla junto a sus familiares, amigos y voluntarios de la entidad que preside Nicolás Fernández.

Esta celebración "familiar", informa la Asociación, ha estado inmersa en el Primer Minicampamento de Semana Santa que los chicos de la entidad vienen desarrollando desde el pasado lunes en sus instalaciones junto a la Granja Escuela, si bien el grueso de las actividades se ha hecho al aire libre aprovechando el buen tiempo.

Con este minicampamento, la Asociación Autismo Melilla ha intentado paliar el problema que, para las personas con autismo y para sus familias, representa el "exceso de tiempo libre" propio de las vacaciones escolares.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€