Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Estamos deseando recuperar la sensación de la victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 curras 1

“Estamos como locos por recuperar esa sensación impagable que sólo da la victoria. Los cinco choques que no hemos ganado fueron muy diferentes. Mis jugadores y yo estamos deseando volver a ganar, los números y el balance de las rachas se hace a final de temporada. Tenemos en mente ahora mismo preparar bien este duelo y pelear por esa victoria por la que vamos a dejarnos todo", afirmó el entrenador azulino. El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, valoró en rueda de prensa el partido que su equipo disputará mañana en el Municipal frente al Granada C.F. B, un encuentro en el que espera que su equipo sienta de nuevo la sensación que da un triunfo.
“Estamos como locos por recuperar esa sensación impagable que sólo da la victoria. Los cinco choques que no hemos ganado fueron muy diferentes. Mis jugadores y yo estamos deseando volver a ganar, los números y el balance de las rachas se hace a final de temporada. Tenemos en mente ahora mismo preparar bien el duelo de mañana y pelear por esa victoria por la que vamos a dejarnos todo, como siempre, para que al terminar el partido podamos recuperar esa sensación”, afirmó el entrenador azulino.

Los unionistas no fueron capaces de vencer en Marbella, pero el preparador gallego resaltó la actitud de su equipo. “La victoria es alimento de todo. La meta que perseguimos todos los equipos es la de ganar, de eso no se cansa nunca nadie. Somos conscientes que sólo a través de fútbol podemos llegar a ello. Y yendo al último partido, reconozco que el equipo me gustó. Después de esos cinco minutos en los que hay aspectos que mejorar y evitables, creo que no hubo falta de concentración, pero después de ese mazazo, que supuso que te empaten en tres minutos ganando 0-2, no es fácil. Pese a todo, el equipo respondió y esperamos seguir en esa línea de querer”.

Para Fernando Currás, el objetivo es “recuperar la alegría de conseguir una victoria. Después, ya se verá de lo que somos capaces, podemos hacer cábalas pero no tiene mucho sentido anticiparnos a lo que pueda ocurrir. Bastante tenemos con lo que hay en frente como para pensar en otros partidos”, indicó.

A continuación, el entrenador de la U.D. Melilla explicó cómo se encuentra la enfermería azulina. “Pedro Conde está muy justo con su luxación de hombro. Nando está entre algodones y estuvo los últimos 15 minutos de Marbella con molestias, no sabemos si va a llegar, aunque confiamos en que el descanso de esta semana le haga evolucionar favorablemente. Recuperamos a Chota, que estaba sancionado, siempre viene bien al grupo. Amarito no sabemos cómo va a evolucionar de esas molestias en el tendón”.

Siguiendo con los integrantes de su plantilla, se refirió a Ibra. Así, comentó que “estuvo muy poco tiempo porque en ese momento creí oportuno sacarlo. Lo que importa no son los minutos que haya salido, sino que es un premio a su trabajo diario. Estoy encantado desde el primer día con él. Echo en falta más partidos suyos en competición oficial, para eso tenemos un filial en Tercera División, es algo que mirar. Cada día demuestra que quiere aprender y aportar, no sé si mañana tendrá continuidad, pero si Nando siguiera con molestias podría incluso entrar de inicio”, concluyó el entrenador unionista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€