Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla melillense ultima su preparación

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 sesion 2

Los azulinos completaron ayer, Jueves Santo, su penúltimo entrenamiento antes de recibir mañana sábado, a partir de las 12’00 horas y en el ‘Álvarez Claro’, al Granada C.F. B. El equipo melillense se ejercitó en una sesión liviana que se desarrolló en el Municipal. Los jugadores de la U.D. Melilla comenzaron el trabajo de ayer jueves dando varias vueltas al trote sobre el césped del Estadio Álvarez Claro. Posteriormente, dieron continuidad al entrenamiento con unos estiramientos, realizando acto seguido unos rondos.

Tras ello, los futbolistas azulinos podían optar por disputar unos partidos de fútbol tenis o marcharse al vestuario para seguir con la sesión dentro, sometiéndose a crioterapia, sauna, baño y masaje, algo por lo que también pasaron más tarde los integrantes del conjunto unionista que se decantaron por los encuentros lúdicos mencionados con anterioridad.

La buena noticia en la sesión de ayer fue el poder ver a Nando tocar el balón. El mediocentro sevillano se encuentra bastante mejor de sus problemas de abductores y se espera su integración en el trabajo grupal hoy viernes. Por su parte, Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde siguen al margen del resto de sus compañeros.

A la U.D. Melilla ya sólo le resta un entrenamiento antes de medirse al Granada C.F. B, en un choque que, cabe recordar, se disputará mañana sábado a las 12’00 horas, en el ‘Álvarez Claro’ y no el domingo como viene siendo habitual, con la finalidad de que todos los aficionados puedan disfrutar de su equipo y de la Semana Santa. La última sesión tendrá lugar hoy, desde las 10’30 horas, en el Municipal.

Los granadinos están firmando una gran temporada
El Granada C.F. B ocupa actualmente la quinta posición, con un total de 47 puntos, a tres de los puestos de play off. Pese a la buena campaña que están realizando los granadinos, llegan a esta cita con un mal sabor de boca tras perder en su último encuentro frente a La Hoya Lorca.

De todos modos, se trata de un conjunto muy peligroso, sobre todo cuando actúa a domicilio, como ya lo demostró en su anterior visita al campo del segundo clasificado, el UCAM Murcia, al que goleó por un contundente 1-4. También fue capaz de llevarse los tres puntos como visitante ante el Villanovense, El Palo, La Hoya Lorca y el Marbella F.C., sacando un punto igualmente frente al Lucena, Cádiz C.F., San Roque de Lepe, Real Betis B y La Roda. Las únicas derrotas las cosechó en sus salidas a Córdoba, Real Jaén, Cacereño, Cartagena y Arroyo.

En el duelo de la primera vuelta, Granada C.F. B y U.D. Melilla firmaron tablas (1-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€