Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, sin ya nada en juego, a cumplir el trámite

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 pena 1

El cuerpo técnico barcelonista contará con un buen número de bajas de cara a este nuevo compromiso. Así, se perderán este duelo Mito, por acumulación de cartulinas amarillas; Bume, por lesión; Jorge Cortés, Bonku, Tani, Yasin, Gonzalo, Juanma y Juande, por problemas de distinta consideración. A todos ellos se une el técnico Felipe Sánchez, quien continúa fuera de nuestra ciudad por motivos familiares y no podrá desplazarse a tierras costasoleñas. La Peña Barcelonista rendirá visita mañana sábado a tierras malagueñas para enfrentarse al C.D. San Félix, en un partido que ha sido fijado para las 11’15 horas en el campo de fútbol de La Virreina. Cabe destacar que esta instalación se encuentra ubicada en la conocida barriada de La Palmilla, un escenario donde ya jugaron los azulgranas esta misma temporada, aunque en aquella anterior oportunidad lo hicieron para medirse al C.D. 26 de Febrero.

Los melillenses tienen ante sí un difícil compromiso, fundamentalmente por el importante número de bajas con el que afrontarán este choque. A ello hay que unirle el hecho de que no se juegan nada en el envite, toda vez que ya descendieron de forma matemática hace dos jornadas, lo que hace que la motivación sea escasa. Todo lo contrario que los malagueños, que necesitan obligatoriamente la victoria para mantenerse con opciones de salvar la categoría. En este sentido, hay que indicar que están a dos puntos de la permanencia.

Ya se han jugado tres encuentros
Hasta tres encuentros se han disputado ya de la antepenúltima jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil. Así, el primero que se adelantó fue el Málaga C.F.-Gimnasio Goyu Ryu, allá por el pasado 18 de febrero y que se resolvió con el contundente triunfo de los malagueños por 6-0.

Para anteayer también se había programado el duelo entre el Cádiz C.F. y el Santa Fe, en el que se produjo un sorpresivo empate a tres tantos, dado que los gaditanos (terceros) se están jugando su clasificación para la Copa del Rey. Por último, ayer se jugó el choque entre el Granada C.F. y el Real Betis, que finalizó en tablas (2-2).

El resto de partidos se disputarán el domingo, a excepción del San Félix-Peña Barcelonista que lo hará mañana, con los siguientes enfrentamientos: Sevilla F.C.-U.D. Almería, Atlético Sanluqueño-26 de Febrero, Los Molinos-U.D. Maracena, Séneca C.F.-Sevilla Este y Puerto Malagueño-Recreativo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€