Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Plan de viaje a Huesca

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 viaje

La expedición partirá a primera hora de mañana sábado desde el Aeropuerto de Melilla hacia tierras madrileñas. Tras aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, sobre las 10’10 horas, la expedición se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el Hotel ABBA Huesca. El Melilla Baloncesto afronta esta semana la vigesimoctava jornada de la Adecco Oro, último encuentro lejos de casa para los melillenses esta temporada. Para ello, el equipo viajará mañana a Huesca, donde el domingo, a partir de las 19’30 horas, se enfrentará al Peñas Huesca en el Palacio de los Deportes de la capital oscense.

La expedición partirá a primera hora de mañana sábado desde el Aeropuerto de Melilla hacia tierras madrileñas. Tras aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, sobre las 10’10 horas, la expedición se subirá a un autobús para recorrer los 384 kilómetros que separan la capital de España de Huesca. Una vez allí, el equipo quedará concentrado en el Hotel ABBA Huesca.

Mañana por la tarde el equipo tendrá la primera toma de contacto con los aros del Palacio Municipal de los Deportes, con un entrenamiento de carácter táctico, de 17’00 a 18’00 horas. Ya en la matinal del domingo, el Melilla Baloncesto realizará la habitual sesión de tiro, en horario de 10’00 a 11’00 horas, tras el cual la plantilla quedará concentrada en el hotel hasta una hora y media antes del inicio del choque. El lunes se producirá el regreso de los expedicionarios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€