Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Ganar o ganar para seguir la estela de la zona de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 1166 granada portada

La U.D. Melilla recibe mañana, a partir de las 12'00 horas, la visita del Granada C.F. B, en un partido en el que no pueden fallar los melillenses frente al filial granadino si quieren continuar aspirando a alcanzar la zona de play off. De momento, son siete los puntos que separan a los azulinos, octavos, del cuarto clasificado, la Balompédica Linense. La U.D. Melilla no puede fallar hoy frente al filial granadino si quiere continuar aspirando a alcanzar la zona de play off. De momento, son siete los puntos que separan a los azulinos, octavos, del cuarto clasificado, la Balompédica Linense. Además, los melillenses necesitan la victoria para cortar una racha negativa de cinco encuentros consecutivos sin conocer el triunfo. En concreto, no ganan desde el pasado 22 de febrero cuando se impusieron al Villanovense. Desde entonces, los de Fernando Currás han sumado sólo tres de los últimos quince puntos que había en juego.

La U.D. Melilla se enfrentará mañana sábado, desde las doce del mediodía y en el Estadio Álvarez Claro, al Granada C.F. B, en encuentro correspondiente a la 32ª jornada que será dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón.

De cara a este compromiso, ambos equipos no podrán contar con todos sus efectivos. En el caso del filial rojiblanco serán nada menos que siete las bajas, y la mayoría como consecuencia del último compromiso ante La Hoya Lorca. La más grave, aunque no es derivada de ese encuentro, se refiere a Marcelo. Para el central barcelonés ya se ha acabado la temporada. Tendrá que pasar por el quirófano en unos días por una lesión en el cartílago articular de la rodilla derecha.

Pero el parte de ausentes no se queda ahí, ya que Álex Carmona sufrió el pasado sábado una subluxación en la clavícula tras una caída, lo que le mantendrá dos semanas fuera de combate. Tampoco estará disponible Toni Medina. El defensa canario padece una inflamación en el tendón de Aquiles, que le tendrá apartado unos quince o veinte días. Los dos laterales titulares del equipo se lesionaron en la acción del primer gol del equipo lorquino.

Otro futbolista que salió dañado de la última jornada fue Luizinho. El joven extremo brasileño se produjo en el inicio de la segunda parte un esguince en un tobillo, lo que provoca una baja de dos semanas. Tampoco va a estar Sulayman para esta cita. El centrocampista gambiano fue expulsado y, además, se hizo daño en el pie del que fue operado, por lo que va a descansar esta semana para tratar de recuperarse en mejores condiciones.

Por último, Fran Morante y Nico. Así, mientras el central cordobés recibió la tarjeta roja por la doble amonestación que vio -lo que le supuso un partido de sanción-, el extremo motrileño comenzó esta semana a realizar carrera para mejorar el tono físico, pero no le va a dar tiempo a llegar para este encuentro.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€