Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos anima a los ciudadanos a participar en sus primarias abiertas

Podemos Melilla solicitó ayer a los melillenses su participación en las primarias abiertas "y ciudadanas" que la formación ha puesto en marcha para elaborar la lista electoral con la que se presentará a las elecciones del 24 de mayo. Los ciudadanos podrán votar hoy y mañana en la web de Podemos (participa.podemos.info). Será la semana que viene cuando se proclame la candidatura más votada que representará a Podemos Melilla. Podemos Melilla solicitó ayer a los melillenses su participación en las primarias abiertas "y ciudadanas" que la formación ha puesto en marcha para elaborar la lista electoral con la que se presentará a las elecciones del 24 de mayo. Los ciudadanos podrán votar hoy y mañana en la web de Podemos (participa.podemos.info). Será la semana que viene cuando se proclame la candidatura más votada que representará a Podemos Melilla.

En este sentido, la formación recuerda que nace como herramienta para la "participación ciudadana y la unidad popular". Subraya que aspira a "recuperar la política para ponerla al servicio de las personas". "Podemos es un método: la democracia", apunta la formación en nota de prensa, desde donde deja claro que este partido promoverá la participación democrática directa de todas las personas en los ámbitos de la decisión política, así como en la ejecución de las políticas públicas.
"Es la hora de Podemos, es la hora de que la gente de Melilla pueda votar a personas que se comprometen", señala la formación, que se compromete a "desempeñar con lealtad, sencillez, moralidad y transparencia" los puestos para los que sus representantes puedan ser designados, "velando por el buen uso de los bienes públicos y por una gestión de los recursos públicos basada en principios de eficiencia, equidad y eficacia".

Podemos, asimismo, se compromete a "no tener ningún privilegio jurídico o material derivado de forma directa de la condición de representantes", así como a rechazar suelos por la pertenencia a los Consejos de Administración de entes públicos derivados del ejercicio de sus funciones públicas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€