Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas destaca la apuesta del PSOE por la participación ciudadana en la política

melillahoy.cibeles.net fotos 1167 ROJAS terc

La candidata a la Presidencia de la Ciudad del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, destacó ayer la apuesta de su formación por "la transparencia, la regeneración democrática y la democracia radical", algo "fundamental para luchar contra la corrupción y también para que los ciudadanos participen de la vida política y de la transformación de sus pueblos y ciudades". La candidata a la Presidencia de la Ciudad del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, destacó ayer la apuesta de su formación por "la transparencia, la regeneración democrática y la democracia radical", algo "fundamental para luchar contra la corrupción y también para que los ciudadanos participen de la vida política y de la transformación de sus pueblos y ciudades".

En nota de prensa, Rojas explicó que el PSOE integrará en su programa electoral el programa marco aprobado en el pasado Comité Federal, que además de la transparencia hace especial hincapié en hacer de Melilla una ciudad sostenible. "Vamos a trabajar por una ciudad más habitable, más dinámica, más amable. Queremos hacer de Melilla un lugar donde se pueda vivir y trabajar", apuntó.

La dirigente del PSOE avanzó que otro de los pilares del programa son "las políticas públicas" y todo lo relacionado con el bienestar social, la salud, la cultura y la educación. En definitiva, dijo, "todo aquello que el Partido Popular (PP) lleva quitando cuatro años desde el Gobierno de la nación y 15 desde el Ejecutivo local".

En este sentido, Rojas comentó que se implementará en Melilla una red de atención social a las mujeres en situación de violencia y les ayudará a buscar alternativas para recuperar su vida.

Además, el PSOE pondrá en marcha el plan de apoyo a los cuidados, una oferta pública de personal de apoyo en cuidados tanto a dependientes como a personas ancianas, enfermas y niños, a través de conciertos con empresas o bolsa de empleo de personal especializado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€