Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El equipo tiró una vez más de casta y orgullo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1167 CURRAS

El entrenador de la U.D. Melilla calificó como muy importante la victoria, pues le asegura a su equipo, prácticamente, la permanencia. También resaltó el esfuerzo de sus jugadores y aseguró que seguirán peleando por dar más alegrías como la de este sábado en las seis últimas jornadas. «La victoria siempre hace falta. Era un partido en el que nos habíamos exigido mucho durante la semana porque necesitábamos lo mejor y un poco más de cada uno, y creo que el equipo ha ganado en muchas facetas del juego con una fantástica actitud de querer y de esfuerzo, pero con eso sólo no ganas los partidos. Tienes que proponer fútbol y creo que el equipo ha sido muy dinámico y vertical, con mucha movilidad. En la faceta defensiva hemos minimizado las armas del Granada», afirmó Fernando Currás.
Sobre el buen arranque de la segunda parte dijo que los primeros veinte minutos «fueron de buen fútbol», hasta que el Granada B consiguió el empate, «pero el equipo tiró una vez más de casta y orgullo para ponerse por delante en el marcador y el 2-1 lo ha defendido sufriendo hasta el final».
«La alegría que hay dentro del vestuario no se compra con dinero y seguiremos peleando para que se dé más veces», significó.
Joseba Aguado, entrenador del Granada B, aseguró que el Melilla se meterá en el Play-Off si sigue así y con la suerte que tuvo para llevarse el triunfo: «La suerte siempre la quiero de mi lado, la buena. No creo que sólo con suerte ganes el partido o sumes 46 puntos. Allá cada uno con sus valoraciones. Detrás de la buena suerte hay mucho esfuerzo del futbolista. Ojala mantengamos el trabajo para tener esta suerte hasta el final de la temporada», concluyó el entrenador de los melillenses.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€