Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Joseba Aguado: “Mi equipo ha cometido dos errores de alevines”

melillahoy.cibeles.net fotos 1167 JOSEBA

Joseba Aguado, entrenador del Granada B, se mostró muy enfadado con la derrota de su equipo, sobre todo porque «hemos cometido dos errores infantiles». El técnico del conjunto filial aseguró que ninguno de los dos equipos disparó a puerta en todo el partido. «No sé si los dos equipos teníamos mucho miedo, pues ha sido un encuentro de 0-0, pero mi equipo ha cometido dos errores de alevines y ha ganado el Melilla, aunque el tanto del Granada B también ha sido por un error del equipo local».
Sin embargo, no puso reparos a la victoria local «El resultado es justo, estamos jugando en Segunda B y no en Primera Provincial, con estos dos errores infantiles». En cuanto al Melilla dijo que está compitiendo bien. «Ya dije en la primera vuelta que iba a estar ahí arriba y se ha metido en la lucha por el Play-Off, así que si en las últimas seis jornadas gana más partidos que los demás se meterá. Está haciendo una extraordinaria temporada».
Por último, se refirió a la excusa de la que hacen gala muchos entrenadores cuando pierden en Melilla, en referencia al viaje y a la humedad. «Los errores que hemos tenido no creo que se deban al viaje a Melilla y a la humedad, pues la temperatura ha sido magnífica para jugar al fútbol. Esa justificación es la del derrotado, que siempre dice tonterías. Hemos llegado a Melilla un día antes y bastante descansados para jugar. Si quieres jugar el Play-Off tienes que poner encima de la mesa los dos cojones, pues si te los dejas en Granada, te da miedo jugar y fallas de la manera que lo hemos hecho… Si seguimos con esta caraja terminaremos en la octava posición», concluyó el entrenador del Granada B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€