Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Es el encuentro más importante de la presente campaña”

melillahoy.cibeles.net fotos 1167 ALCOBA

El míster melillense considera que no será un encuentro fácil y avisó a los suyos de que tendrán que realizar un choque muy completo, si quieren conseguir un triunfo que les dé medio billete para estar en los play off a final de temporada.
El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, pasó por sala de prensa para analizar el importante partido que su equipo disputa esta tarde ante el Peñas Huesca. Alcoba considera que no será un encuentro fácil y avisó a los suyos de que tendrán que realizar un choque muy completo, si quieren conseguir un triunfo que les dé medio billete para estar en los play off a final de temporada.

Por todo ello, este duelo es clave para el míster melillense en las aspiraciones de lograr la clasificación para las eliminatorias de ascenso. “Ya se lo he dicho a los jugadores que este partido es el más importante de esta campaña, porque una victoria nos acercaría muchísimo a nuestro objetivo”, aseguró.

El hecho de jugar en domingo ha provocado que la semana de trabajo sea algo diferente a la habitual, aunque muy productiva, según señaló Alcoba. “Para nosotros ha sido mejor tener una semana larga, porque nos ha permitido trabajar cosas con más tranquilidad y eso nos está dando seguridad con vistas a afrontar el choque. Ha sido una semana en la que hemos trabajado mucho pero en la que también hemos tenido tiempo para descansar, incluso para hacer una comida de equipo. Así que en líneas generales ha sido una semana muy productiva”.

En lo que se refiere a cuáles pueden ser las claves para conseguir la victoria, Alcoba lo tiene claro y considera que si son capaces de seguir la misma línea de juego de los últimos partidos y mejorar el acierto de cara al aro tendrán grandes opciones de triunfar en el Palacio. “El equipo tiene que mostrar la solidez en defensa y la fluidez en ataque de los últimos partidos, aunque es verdad que tenemos que mejorar los porcentaje de tiro respecto al último encuentro. Y si lo hacemos vamos a poder competir”, recalcó el entrenador del decano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€