Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista, sin opciones ante un rival que se la jugaba

melillahoy.cibeles.net fotos 1167 pena

Los malagueños estaban obligados a ganar para mantener intactas sus opciones de salvar la categoría, mientras que para los melillenses este partido suponía sólo un trámite, dado que ya descendieron matemáticamente hace unas cuantas semanas.
La Peña Barcelonista cosechó ayer una nueva derrota en la presente temporada, la vigésimo cuarta, tras perder frente al C.D. San Félix por un contundente 7-1. Los malagueños estaban obligados a ganar para mantener intactas sus opciones de salvar la categoría, mientras que para los melillenses este partido suponía sólo un trámite, dado que ya descendieron matemáticamente hace unas cuantas semanas.

El choque presentaba una dificultad añadida para los melillenses, toda vez que afrontaron este compromiso con un total de diez bajas.

El choque tuvo poca historia, únicamente lo que tardaron los locales en marcar su primer gol, que llegó en el minuto 11 por mediación de Facu. Sin tiempo para reaccionar, apenas un minuto más tarde, los visitantes encajaban el 2-0, obra de Echu, que dejaba el choque muy complicado para los de Manolo Japón, quien ayer dirigía de nuevo al equipo azulgrana, ante la ausencia, por motivos familiares, de Felipe Sánchez. Chechu, a la media de hora de juego, establecía el 3-0. Instantes después, los melillenses reducían las distancias a través de Yousef.

Un tanto que no cambió la decoración del encuentro, menos aún porque Víctor, en el 33’, marcaba el cuarto gol de los costasoleños. De aquí al final del primer tiempo todavía encajarían un quinto tanto los peñistas, siendo Facu el autor del mismo.

En la segunda parte, los jugadores de la Peña Barcelonista aguantaron el tipo como pudieron y, al menos, solamente recibieron dos goles (7-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€