Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - CAMPEONATO DE ESPAÑA MAR COSTA

Acto de bienvenida a los deportistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1167 BIENVENIDA 3

El presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, junto al consejero de Deportes de la CAM, Miguel Marín, y el responsable de la Federación local de pesca, Víctor Fernández, fueron los encargados de inaugurar el Campeonato de España Mar Costa U16 y U21. El presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna, junto al consejero de Deportes de la CAM, Miguel Marín, y el responsable de la Federación local de pesca, Víctor Fernández, fueron los encargados de inaugurar el Campeonato de España Mar Costa U16 y U21, que se ha disputado este fin de semana en nuestra ciudad. El acto, al que asistieron los deportistas, delegados, federativos y acompañantes, se desarrolló en uno de los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, un escenario que se quedó pequeño para acoger a las casi doscientas personas que se desplazaron a la ciudad autónoma para tomar parte en esta competición oficial de la FEPyC.

El presidente de la Territorial, Víctor Fernández, dio las gracias a las delegaciones de las seis autonomías que aceptaron la invitación para estar en Melilla. “Gracias por el esfuerzo que ha supuesto desplazaros hasta aquí y en estos días de vacaciones habernos elegido para pasarlos”, comentaba el responsable de la FMPC.

Miguel Marín, en nombre de la Ciudad Autónoma, agradeció a la Federación Española “por volver a confiar en Melilla para organizar una competición en la que, en este caso, están las promesas de este deporte a nivel nacional”. El presidente de la Federación Española fue el último en tomar la palabra, devolviendo las palabras de agradecimiento al consejero y felicitando a Víctor Fernández y al equipo que preside, por conseguir un nuevo éxito deportivo. A los deportistas les recordó la importancia de cuidar el medio ambiente, para finalizar diciendo: “Queda oficialmente inaugurado este Campeonato de España”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€