Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan cumple la sanción de dos encuentros

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 MAHANAN

La plantilla de la U.D. Melilla reanudará mañana martes los entrenamientos, después de dos días de descanso, al vencer el pasado sábado al Granada B por 2-1. Los melillenses han sido citados a las 17’30 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero a domicilio, ante el segundo clasificado, el UCAM Murcia. El conjunto azulino recuperará la próxima jornada a Mahanan, que ha cumplido los dos encuentros de sanción, uno por acumulación de amonestaciones y otro por la cartulina roja directa que le fue mostrada hace dos jornadas en el partido ante La Roda. Por su parte, Pedro Conde sigue recuperándose de su lesión en el hombro derecho y será duda para el choque en tierras murcianas. Los melillenses viajarán hasta Murcia después de haber puesto fin a una racha de cinco jornadas sin ganar, en las que perdieron ante el Cádiz y el Real Jaén, además de empatar frente al Betis B, La Roda y el Marbella. Además, el conjunto unionista ha completado dos jornadas consecutivas marcando dos goles en un mismo encuentro.
A este respecto, Fernando Currás, entrenador del Melilla, indicó que meter un gol cuesta mucho en el Grupo IV de la Segunda División B. “La idea antes y después del gol era la misma en el partido ante el Granada B. La gente tuvo lo que hay que tener para hacer las ayudas defensivas y soltarse después en ataque. El vestuario está muy concienciado desde el primer día de lo que cuesta ganar un partido. Ahora tocaba descansar bien, a disfrutar también que hace falta y la gente se lo ha merecido. A partir del martes comenzaremos a preparar el partido del UCAM», afirmó.
Por otro lado, resaltó el hecho de haber ganado a un buen equipo como es el Granada B, pese a que en Melilla no mostró una buena imagen. «Sabíamos que el equipo filial tenía buenas individualidades y que tendríamos que ganarle desde el colectivo. No sabría a quién destacar de mi equipo, eso es maravilloso para un entrenador, para el grupo y espero que la gente que viene, que aunque sea poca se nota, se haya llevado una alegría».
Por último, destacó el buen partido del colectivo, aunque quiso aprovechar la ocasión para felicitar al joven Pendu: «Ha estado espectacular. Es de esos futbolistas que están empezando, que cuesta, tengo que verlo competir como lo he visto el pasado sábado. Con la experiencia y lo que ha hecho tiene que mantenerlo. Es una fantástica noticia que compita como lo ha hecho ante el Granada B. No es lo mismo jugar estos partidos con muchos minutos que como lo ha hecho Pendu. Borja también ha salido con una actitud fantástica y de Chota siempre digo lo mismo, sale y el equipo lo nota. Felicito a Pendu y hay que seguir exigiéndole, no podemos conformarnos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€