Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pendu: “A nivel personal debo trabajar más para mejorar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 PENDU

José Pedro Guerrero El Arine, más conocido como ‘Pendu’, fue uno de los destacados del encuentro disputado por la U.D. Melilla frente al Granada B. El joven canterano cumplió de nuevo con muy buena nota en el lateral izquierdo, pese a que su posición original es la de central. El defensa melillense expresó su satisfacción por la victoria y también por la confianza que le está dispensando su entrenador, Fernando Currás, aunque aseguró que «debo seguir trabajando para mejorar». La U.D. Melilla logró una importante victoria por 2-1 en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque al término del encuentro el entrenador de los melillenses aseguró que sería muy difícil destacar a un jugador por encima del resto, pero quiso resaltar el buen partido realizado por el canterano Pendu, pese a su corta experiencia en Segunda División B.
Precisamente, Pendu se mostró satisfecho por la victoria y por su buen partido. «El partido se presentaba bastante complicado, pero afortunadamente hemos conseguido ganar, que era lo importante, y a nivel personal tengo que seguir trabajando para mejorar», aseguró.
«El míster me está dando mucha confianza y eso es lo que me hace tirar hacia arriba», afirma el lateral izquierdo unionista, quien está aprovechando con creces la oportunidad brindada.
«Nuestro principal objetivo es conseguir la permanencia y estamos luchando para ello. Ya a raíz de ahí todo lo que venga será positivo», concluyó Pendu, quien, junto al resto de sus compañeros, descansará este lunes para volver con las pilas recargadas el martes a los entrenamientos, con el fin de comenzar a preparar el partido de la próxima jornada frente al UCAM Murcia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€