Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, más cerca que nunca de la Fase de Ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 SOLER 2

Las opciones se mantienen intactas, pero los de Javi Nieto, al no depender de sí mismos, necesitan ganar prácticamente todo y esperar un tropiezo de los nazaríes. De todos modos, también podrían aspirar a dar caza a alguno de los dos primeros clasificados, sobre todo teniendo en cuenta que el basketaverage les favorece frente al Aceitunas Fragata Morón y que el Deportivo Coín debe rendir visita, en la última jornada del campeonato, al Pabellón Guillermo García Pezzi. El CAM Enrique Soler aprovechó el encuentro aplazado del pasado miércoles para sumar una nueva victoria, esta vez frente al Unicaja Málaga, que le acerca más que nunca a la tercera posición, última que otorga el derecho a jugar la Fase de Ascenso y que ostenta en la actualidad el Covirán Granada.

Los melillenses ya se encuentran en la tabla con los mismos triunfos y derrotas que los granadinos, a cinco jornadas de la finalización de la fase regular. Las opciones se mantienen intactas, pero los de Javi Nieto, al no depender de sí mismos, necesitan ganar prácticamente todo y esperar un tropiezo de los nazaríes. De todos modos, también podrían aspirar a dar caza a alguno de los dos primeros clasificados, sobre todo teniendo en cuenta que el basketaverage les favorece frente al Aceitunas Fragata Morón y que el Deportivo Coín debe rendir visita, en la última jornada del campeonato, al Pabellón Guillermo García Pezzi.

Ahora, lo más inminente para el CAM Enrique Soler es la preparación del partido que le enfrentará el próximo sábado al Por Huelva, a partir de las 19’00 horas. Los onubenses, que fueron capaces de imponerse en la primera vuelta, están atravesando por su peor momento de la temporada, habiendo encadenado cuatro derrotas consecutivas.

Cabe recordar que en las filas andaluzas milita el mítico jugador del Melilla Baloncesto Nacho Romero, quien, a sus 41 años, sigue en plena forma, como demostró en su último partido ante el San Fernando, anotando 26 puntos y capturando doce rebotes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€