Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Nueva goleada encajada por la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 juvenil 1

Los melillenses no afrontaban el pasado sábado un encuentro nada sencillo, tanto por lo que se jugaba el San Félix, la permanencia, como por el hecho de que se desplazaron con un total de diez bajas, la gran mayoría jugadores que han venido siendo titulares. A ello hay que unirle que los azulgranas antes del primer cuarto de hora ya perdían por 2-0 y al descanso el resultado ya reflejaba un rotundo 5-1. A la Peña Barcelonista se le está haciendo muy larga la temporada, algo que ha quedado muy patente, sobre todo, en las últimas jornadas con derrotas sorprendentes en casa con rivales de la zona baja y recibiendo goleadas a domicilio. Afortunadamente, lo mejor para los de Felipe Sánchez es que ya sólo les restan dos encuentros para concluir la presente campaña, aunque la despedida no se antoja fácil, al tener que enfrentarse al Cádiz, el próximo domingo, y al Sevilla F.C., el día 19 de abril.

En el último partido que jugaron este pasado sábado, una escuadra melillense, plagada de bajas, puso mucho corazón pero poco pudo hacer frente a un San Félix muy motivado, ya que necesitaba los tres puntos para mantener intactas sus opciones de continuar la temporada que viene en la División de Honor Juvenil. El resultado final no dejó lugar a la duda de la superioridad mostrada por los costasoleños, que también se habían impuesto en el choque de la primera vuelta.

Los azulgranas deben ya comenzar a planificar la campaña 2014-2015, en la que militarán en la Liga Nacional Juvenil.

El próximo fin de semana, la Peña Barcelonista recibirá la visita del Cádiz C.F., en un partido que ha sido fijado para el domingo, a partir de las 13’00 horas, en el campo federativo de La Espiguera. Se tratará del último encuentro que disputen los azulgranas en su feudo en la presente temporada, por lo que intentarán despedirse de sus aficionados con una victoria, algo que no resultará nada fácil dado lo mucho que se juega el rival, que busca una plaza para la Copa del Rey.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€