Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Sólo restan tres jornadas para el final del campeonato liguero

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 PENA 1

De momento, la Peña Barcelonista, tras su triunfo en el derbi, dispone de una ventaja de dos puntos sobre el Melilla F.S.-Peña Madridista. Además de la diferencia en la clasificación, los azulgranas, a priori, cuentan con un calendario bastante más satisfactorio, toda vez que afrontarán dos compromisos en nuestra ciudad y encima ante rivales, en teoría, asequibles como el Loja, colista, y el Ogíjares, penúltimo clasificado. Únicamente restan tres jornadas para que finalice la competición dentro del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y la lucha continúa entre los dos representantes melillenses por quedar uno por delante del otro, y evitar así el descenso de categoría.

De momento, la Peña Barcelonista, tras su triunfo en el derbi, dispone de una ventaja de dos puntos sobre el Melilla F.S.-Peña Madridista. Además de la diferencia en la clasificación, los azulgranas, a priori, cuentan con un calendario bastante más satisfactorio, toda vez que afrontarán dos compromisos en nuestra ciudad y encima ante rivales, en teoría, asequibles como el Loja, colista, y el Ogíjares, penúltimo clasificado. Sí es cierto que la única visita que les queda presenta bastante dificultad, ya que el Bayyana en su pista se viene mostrando como un rival muy complicado.

Los de Viki y Joaquín Huertas, por su parte, deberán realizar dos salidas muy difíciles, la primera a Almería para medirse al Vícar, cuarto en la tabla, y la segunda, en la última jornada, a Motril para enfrentarse al Mutrayil, líder y máximo aspirante al título de campeón. Entre medias de estos dos encuentros, a los madridistas les quedará la despedida en el Pabellón Lázaro Fernández contra El Ejido F.S.

En definitiva, a los Gabi González les vale con sumar siete de los nueve puntos que hay en juego, mientras que el filial casi está obligado a ganarlo todo y esperar el posible pinchazo de los barcelonistas en tierras almerienses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€