Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - CAMPEONATO DE ESPAÑA U16 Y U21

Insignia de oro a Víctor Fernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 insignia de oro

Víctor Fernández ha conseguido abrir una línea de colaboración con la Federación Española de Pesca, consiguiendo que la ciudad autónoma sea la ciudad de toda España que ha conseguido organizar más citas oficiales en los últimos años. Una fuerte ovación a los galardonados dio paso a los parlamentos del consejero de Deportes y del presidente de la FEPYC. Miguel Marín dio la enhorabuena a los galardonados, felicitando especialmente a la delegación melillense por “su buen campeonato”.

José Luis Bruna dio por clausurado el Campeonato de España, al tiempo de augurar un futuro prometedor al deporte de la pesca español, a tenor “del gran semillero que tenemos aquí, ustedes sois el relevo de la selección absoluta”, aseguraba.

Uno de los momentos más especiales de la velada en la que se clausuraba el Campeonato de España Mar Costa U16 y U21 fue cuando se le impuso al presidente de la FMPYC, Víctor Fernández, la insignia de oro de la Territorial.

La Junta Directiva, presidida por el vicepresidente Manuel Moreno, acordó distinguir a su presidente con la más alta distinción individual que posee la Federación Melillense.

Después de doce años al frente de la Territorial Melillense de Pesca, Víctor Fernández recogía esta distinción muy emocionado, puesto que no se esperaba tal hecho.

Víctor Fernández ha conseguido abrir una línea de colaboración con la Federación Española de Pesca, consiguiendo que la ciudad autónoma sea la ciudad de toda España que ha conseguido organizar más citas oficiales en los últimos años. Además, su gestión y trabajo federativo, ha conseguido poner a Melilla en el mapa de la pesca mundial, tras haber organizado un congreso de la CIPS y un campeonato mundial.

Víctor Fernández, emocionado, sólo pudo dar las gracias, ante un salón que le regalaba una fuerte ovación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€