Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La concentración motera “va sobre ruedas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1168 moteros

La Asociación Ángeles Guardianes de Melilla ha subrayado que la II Concentración Mototurística, que tendrá lugar en nuestra ciudad esta semana, entre el jueves 9 de abril y el domingo 12, “va sobre ruedas”.
Así un portavoz anunció que se va a instalar un recinto en la Marina Seca del Puerto Noray que va a contar con una zona techada, con barras de consumiciones, mesas y sillas. Se montará un escenario donde se desarrollará la práctica totalidad de las actividades que tendrá como plato fuerte un concierto del grupo Tennessee. Se van a colocar puestos de venta de artículos moteros, de comida rápida y un toro mecánico. "El recinto estará abierto al público y la única obligación para poder entrar es tener ganas de divertirse y de pasar un buen rato" ha admitido. Asimismo van a contar con dos exhibiciones acrobáticas en moto a cargo del piloto Luis Nino de Ayamonte. Una será el viernes sobre las 18:30 horas en la calle Cuerpo Nacional de Policía, y la otra se realizará el sábado a la misma hora en el Paseo Marítimo Alcalde Rafael Ginel. Aún están recibiendo inscripciones, las cuales llegan de todos los rincones del territorio peninsular: Madrid, Granada, Gerona, Sevilla, Marbella,…. e incluso Ibiza.

Asimismo, alrededor de 70 moteros han optado también por participar en la Jura de Bandera Civil que se realizará el sábado día 11 a las 12:00 horas y que gracias al Comandante General de Melilla, coincide con la fecha de la concentración.

Hoy se abre el plazo de inscripciones para todos aquellos que deseen participar en este evento y disfrutar de un fin de semana inolvidable. Para ello deben acudir a la sede de la asociación situada en el Cargadero del Mineral, local 21. Los interesados podrán consultar la programación completa en http://www.angelesguardianesmelilla.es

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€