Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR condena la masacre de 148 estudiantes en Kenia

La Universidad de Granada, de la que depende el Campus Universitario de Melilla, quiere expresar su más enérgica repulsa por la brutal masacre de los 148 jóvenes estudiantes asesinados en la Universidad de Garissa, en Kenia, y el más firme rechazo a toda forma de violencia.

A través de un comunicado de prensa, la Universidad de Granada condena “el cobarde instrumento del uso de la violencia terrorista” y pide la pronta actuación de la justicia sobre los asesinos causantes del atentado.
“En tan difícil momento quiere mostrar su respaldo a los familiares de los fallecidos y a sus compañeros y amigos, así como nuestra solidaridad y afecto a la Universidad de Garissa” ha indicado el centro universitario.

Protección de la Educación
“Nunca se deberían de repetir este tipo de hechos, por lo que reclamamos la necesaria seguridad en los centros universitarios y la protección que garantice la educación de los jóvenes para la construcción de un futuro mejor”, ha indicado, para añadir que “el progreso de los pueblos depende de la educación y el respeto a toda creencia para el pleno desarrollo de las nuevas generaciones” ha concluido la Universidad de Granada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€