Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-COMPETICIÓN

El melillense dirigirá al Hilal Atlético en la Copa de África

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 ENTRENADOR

El melillense Mohamed Haddu Mohand será presentado hoy miércoles como nuevo entrenador del equipo femenino del Hilal Atlético de Nador, de categoría senior, de cara a la participación de la Copa de África de Clubes, que se va a celebrar en la vecina localidad marroquí de Marruecos del 27 de octubre al 10 de noviembre. La presentación del entrenador de nuestra ciudad será en el Hotel Mercurio de Nador, a partir de las 21’00 horas. El balonmano local está de enhorabuena y más concretamente el entrenador Mohamed Haddu, firmado por el Hilal Atlético de Nador para participar en la Copa de África por clubes. Además, Mohamed Haddu está realizando una preselección de cuatro jugadoras locales, pertenecientes al equipo que entrena en Melilla, el Balonmano Ciudad de Melilla, que también disputarán esta Copa de África.
Mohamed Haddu resalta que esta designación como entrenador «es muy importante y es la primera vez en la historia de la ciudad que un técnico local participará en un gran evento de balonmano».
En este sentido, aseguró sentirse «muy motivado e ilusionado ante esta gran responsabilidad», en la que su equipo se enfrentará a equipos de gran nivel competitivo, como Túnez, Argelia y Angola, Costa de Marfil, entre otros.
«Dada la cercanía del acontecimiento, los amantes de este deporte de la ciudad podrán disfrutar del mismo, porque es una ocasión única», afirmó.
Mohamed Haddu, de 27 años de edad, comenzó a entrenar hace diez años al equipo del Juan Antonio Fernández Pérez y posteriormente firmó por el C.D. Ahumada y el Balonmano Ciudad de Melilla.
Por otro lado, explicó que esta gran oportunidad le ha llegado mediante los partidos amistosos que ha disputado su equipo en Nador, preparatorios para los Campeonatos de España. «A partir de entonces me han hecho un seguimiento y finalmente se han decidido por mí», resaltó.
«Pienso exprimir esta oportunidad y disfrutar junto a mis chicas de una experiencia única, como es un evento internacional que será seguido por medio mundo, ya que nos vamos a enfrentar a grandes potencias del balonmano africano. No pienso desaprovechar esta gran ocasión que se me presenta, después de tantos años trabajando por este magnífico deporte, en el que se reconoce mi trabajo. Lo pienso disfrutar y preparar lo mejor posible», concluyó el entrenador melillense de balonmano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€