Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El extremo Nono podría reaparecer ante el Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 NONO

El UCAM Murcia, equipo que marcha en la segunda posición del Grupo IV de la Segunda División B, va recuperando efectivos de cara al tramo final de la temporada y, después de que el centrocampista Antonio Bello reapareciese el domingo frente a La Hoya Lorca, ahora se prevé que el extremo David González Plata, ‘Nono’, lo pueda hacer en la siguiente jornada frente a la U.D. Melilla. El cuadro murciano, segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B, va viendo como se vacía su enfermería y el siguiente en salir de ella seguramente será Nono en el choque que los de Eloy Jiménez afrontarán el domingo ante los melillenses, a las doce del mediodía, en el Estadio La Condomina.
Nono ultima su recuperación tras más de un mes de baja por un inoportuno esguince de rodilla sufrido en la primera parte del partido que disputó su equipo en el campo del Jaén a comienzos de marzo. El pacense, al que se le habían pronosticado unas seis semanas de baja, está acortando los plazos y se perfila como la gran novedad de cara al fin de semana.
La ausencia del extremeño, quien estaba siendo pieza clave en el equipo universitario hasta su lesión, ha coincidido con una serie de resultados no tan buena, pues sin él el UCAM ha logrado un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Por su parte, el centrocampista Manolo Pérez continúa sumando minutos desde el banquillo tras los problemas de espalda y de pubis con los que acabó el pasado año y con los que comenzó este 2015.
El defensa Javi Hernández también está recuperado de sus molestias y a disposición de su entrenador, por lo que el único futbolista de la plantilla que se mantiene en el dique seco es el delantero José Antonio Belmonte, ‘Titi, quien no volverá a competir hasta la temporada 2015-2016 por la grave lesión de rodilla que sufrió hace tres semanas.
Mientras, el zaguero Dani Pérez, quien sufrió una contractura muscular ante La Hoya, está pendiente de evolución de cara al siguiente compromiso liguero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€