Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El próximo rival del Melilla ha dejado la portería a cero en 18 encuentros

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 UCAM

El UCAM Club de Fútbol, próximo rival del Melilla, ha sido capaz de dejar su portería a cero en 18 de los 32 partidos que ha disputado en el campeonato, cifra que coincide con la del líder y equipo menos batido de la categoría, que es el Cádiz, y también con la del primer clasificado de la Primera División, el F.C. Barcelona.

El conjunto murciano, que el pasado domingo empató (0-0) a domicilio ante La Hoya Lorca, en partido de rivalidad regional, suma 58 puntos y está a 8 del Cádiz.
La solvencia defensiva está siendo clave para la buena temporada del cuadro que entrena Eloy Jiménez, ascendido la pasada campaña y que ahora aspira a lograr un nuevo salto de categoría.
El equipo de la Universidad Católica San Antonio ha recibido 23 tantos en esas jornadas por los 17 del Cádiz, que es el conjunto de los 80 que compiten en Segunda B con menos tantos en contra.
Entre los menos batidos de la categoría también se encuentra el Real Murcia, con 22 goles recibidos en el Grupo I, y habiendo permanecido imbatido en 15 de sus 32 encuentros, lo que le ha ayudado a ser el segundo clasificado con 62 puntos por detrás del Real Oviedo, que lleva 70. Precisamente granas y azulones empataron a cero el sábado en la Nueva Condomina.
En la máxima categoría, el Barcelona, líder y menos goleado con 71 puntos y 17 goles recibidos, lleva también 18 partidos sin recoger un balón de su portería, aunque habiendo disputado tres partidos ligueros menos, pues la Primera División camina por la jornada 29ª

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€