Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín acusó ayer a CPM de utilizar a la CIM o a Badr para hacer política

Almansouri: “Marín quiere desviar la atención de cuestiones importantes”

Almansouri, que recordó que su formación ya ha informado de las conclusiones de las encuestas y que incluso en noviembre de 2014 informó de que iban a realizarse de cara a la campaña electoral, preguntó a Marín si los musulmanes "no tienen criterio propio". "Ya hemos madurado lo suficiente como para seguir tratando este tema", señaló la diputada local, que reconoció que el "indigna" tener que hablar de "cuestiones tan antiguas". El coordinador de campaña del Partido Popular (PP), Miguel Marín, acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de, en el puerta a puerta, "pedir el voto musulmán" y hacer uso de instituciones como la Comisión Islámica de Melilla (CIM) o la Asociación Islámica Badr para hacer política. Ayer, a preguntas de los periodistas, la diputada cepemista Dunia Almansouri consideró que Marín hace este tipo de declaraciones para "desviar la atención de cuestiones importantes, que es la solvencia de cada partido".

Almansouri, que recordó que su formación ya ha informado de las conclusiones de las encuestas y que incluso en noviembre de 2014 informó de que iban a realizarse de cara a la campaña electoral, preguntó a Marín si los musulmanes "no tienen criterio propio". "Ya hemos madurado lo suficiente como para seguir tratando este tema", señaló la diputada local, que reconoció que el "indigna" tener que hablar de "cuestiones tan antiguas".

CIM o Badr
En cuanto a que CPM usa a la CIM o a la Asociación Islámica Badr para hacer política, Almansouri dijo que "debería preocuparle" al Partido Popular que la CIM "sea capaz de hablar de cuestiones de frontera cuando el delegado no es capaz". "La Comisión Islámica de Melilla tiene capacidad de analizar un problema que afecta a los melillenses, mientras que el Gobierno no lo hace", insistió Almansouri, que señaló que, para Coalición por Melilla, "eso es más preocupante".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€