Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Spencer Butterfield, el mejor también ante el Peñas Huesca

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 spencer

Con las últimas puntuaciones otorgadas por la Peña Pitufilla, y tras 28 jornadas disputadas en la Adecco Oro y a falta de tan sólo un partido para finalizar la fase regular, el pívot gallego aventaja en dos puntos a Bravo y en cuatro a Garrido. El escolta norteamericano repite, por segunda semana consecutiva, como mejor jugador del Melilla Baloncesto, tras su buen partido en tierras aragonesas, en el que concluyó como máximo anotador del mismo -junto con el peñista Devon Van Oostrum-, con 20 puntos, a los que sumó un rebote, un balón recuperado, cinco faltas personales provocadas y una valoración de 16 tantos. Todos estos números le valieron para ser el más votado por los miembros de la Peña Pitufilla y llevarse esta jornada el trofeo ‘PMV’ y, por consiguiente, los tres puntos que habían en juego.

La segunda posición y, por tanto, el ganador de dos puntos fue Joan Tomàs. El balear rozó el doble-doble con 10 puntos y 7 rebotes, mientras que el tercer lugar en las votaciones recayó en Carles Bravo, quien se fue a los 13 puntos el pasado domingo frente al Peñas Huesca, segundo máximo anotador del decano en dicho encuentro.

Con las últimas puntuaciones otorgadas por la Peña Pitufilla, y tras 28 jornadas disputadas en la Adecco Oro y a falta de tan sólo un partido para finalizar la fase regular, Devin Wright sigue comandando la clasificación del trofeo ‘PMV’, con 30 puntos, aunque su diferencia respecto a Carles Bravo, su inmediato perseguidor, se ha visto reducida a sólo dos (28). Quique Garrido continúa siendo tercero, tras haber sumado 26 puntos.

El resto de puntos se los reparten entre Adrián Laso y Spencer Butterfield, ambos con 15; Edu Gatell, con 13; Eloy Almazán y Georgios Tsiaras, los dos con 10; Joan Tomàs, con 7; Eric Sánchez, con 4; y el último punto corresponde a Pelayo Larraona.

Sin duda, estas votaciones son un reflejo de lo que están aportando en la presente temporada cada uno de los jugadores. Y lo cierto es que el trío de cabeza se ha ganado a pulso el estar liderando la tabla, dada la gran regularidad que están mostrando.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€