Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEDERACIÓN

Las competiciones locales ya se reanudaron

melillahoy.cibeles.net fotos 1170 sala 1

En la 3ª División, cabe destacar que será la última competición en arrancar, dado que no lo hará hasta el próximo lunes, aunque con un encuentro estelar, el que enfrentará al líder contra el tercer clasificado, o lo que es lo mismo, al Sporting Constitución y al Constitución Olimpo. Los diferentes campeonatos locales de fútbol sala vuelven a ponerse en marcha esta semana, siendo el más madrugador el de cadetes, que se reanudó ya ayer con la disputa de la 12ª jornada. Hoy se juegan los partidos de la Liga Juvenil y mañana lo harán los equipos de alevines, tanto los de 1ª como los de 2ª División, quedando para el sábado los duelos de infantiles y benjamines.

Al respecto de la 3ª División, cabe destacar que será la última competición en arrancar, dado que no lo hará hasta el próximo lunes, aunque con un encuentro estelar, el que enfrentará al líder contra el tercer clasificado, o lo que es lo mismo, al Sporting Constitución y al Constitución Olimpo. La Peña Barcelonista, segunda clasificada, puede salir beneficiada de lo que acontezca en ese choque.

Por último, en cuanto a la Liga Femenina, a falta de solamente dos jornadas, tres equipos pugnan por el título de campeón, Peña Madridista, Torreblanca y Peña Real Madrid. Precisamente, mañana jueves se verán las caras Torreblanca y Peña Real Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€