Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar dice que es la “única fuerza que de verdad lucha por los problemas de todos los melillenses”

CPM celebra el sábado su 20 aniversario en el Palacio de Exposiciones

melillahoy.cibeles.net fotos 1171 HASSAN com

El secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, informó ayer de que este sábado, a partir de las 19.00 horas y en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), se celebrará una Asamblea con la que los cepemistas conmemorarán los 20 años del nacimiento de la formación. Durante el acto, al que están invitados militantes y simpatizantes de CPM, se hará un recordatorio de la historia del partido y del trabajo realizado durante estas cinco legislaturas. Más adelante, el día 18, CPM dará a conocer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. El Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) acogerá este sábado día 11 de abril una Asamblea con la que Coalición por Melilla (CPM) celebrará su 20 aniversario. El acto, en el que se hará un recordatorio de la historia del partido y del trabajo realizado durante estas cinco legislaturas, dará comienzo a las 19.00 horas y se prevé que finalice en torno a las nueve de la noche.

Ayer, en rueda de prensa, el secretario de Organización cepemista Hassan Mohatar recordó que esta formación "nació de la necesidad" de una "parte importante de la sociedad melillense que estaba olvidada por el Partido Popular (PP) y por el Partido Socialista (PSOE)".

Entonces, relató Mohatar, un grupo de personas decidieron unirse y trabajar para, de este modo, dar nacimiento a CPM, "una fuerza política que adquirió músculo, capacidad y fuerza, y que hoy es el segundo partido político en la ciudad, la única fuerza localista que queda en Melilla, y la única fuerza que de verdad lucha por los problemas de todos los melillenses".

Eso será este sábado, pero para la semana que viene, para el día 18 de abril, CPM ya tendrá la lista cerrada y el candidato con el que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Con respecto a si la lista llevará algún imputado, Mohatar señaló que CPM tiene a compañeros imputados en el caso del voto por correo, "algo totalmente injusto".
"No es un tema de meter mano", dejó claro e cepemista, que subrayó que el partido confía en la inocencia de estas personas y en que "la justicia con mayúsculas haga su trabajo".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€