Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La azulinos siguen preparando el partido ante el UCAM Murcia

melillahoy.cibeles.net fotos 1172 UD Melilla Entrenamiento 9 4 15 3

La U.D. Melilla completó ayer un entrenamiento más de cara al partido que le enfrentará el domingo, a las 12'00 horas en la vieja Condomina, al UCAM Murcia C.F. Los lesionados azulinos evolucionan favorablemente, aunque continúan aún al margen del grupo, como Pedro Bolaños, Amarito, Pedro Conde y Juanjo. En cuanto al entrenamiento de ayer, los integrantes del plantel azulino se ejercitaron en el Álvarez Claro. La sesión comenzó con los jugadores unionistas realizando un calentamiento de movilidad, con escaleras sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con la disputa de partidos a tres cuartos de campo.

Con unos estiramientos se puso el punto y final al entrenamiento. Los futbolistas de la U.D. Melilla continuarán hoy preparando el partido del domingo, en una sesión que se desarrollará en el Álvarez Claro desde las 10'30 horas.

Por otra parte, Ali Mohand, masajista del club, repasó cómo se encuentra la enfermería.
"Pedro Conde tiene una luxación de hombro. Su musculatura nos está beneficiando en cuanto a la recuperación. No hay casi nada de dolor, estamos haciendo ya trabajo de estabilidad desde principios de esta semana. Tiene las típicas molestias dentro de la recuperación que está teniendo, pero evoluciona progresivamente", afirmó Ali Mohand.

El masajista de los unionistas manda un mensaje tranquilizador en cuanto a las molestias en la rodilla izquierda de Juanjo. "Se tuvo que retirar el pasado miércoles del entrenamiento por una hiperextensión de rodilla en un golpeo. Parece que la cápsula se ha inflamado un poco. Ha tenido una mejoría en las primeras 24 horas y esperamos que pueda estar el domingo. El trabajo ahora mismo está saliendo bien y él se va notando cada vez mejor".
"Creo que Pedro Bolaños tiene la semana que viene una revisión en Sevilla. Estamos haciendo hincapié ahora mismo en la movilidad, que es lo más importante, y haciendo trabajo de readaptación con Augusto Hoyo y en la clínica Fremap. Va bien, ayer cumplió dos meses de su operación. Necesita más tiempo para ir viendo su progresión", indicó el miembro del cuerpo técnico de la U.D. Melilla.

El otro lesionado es Amarito, quien tiene una tendinosis "de la que está mejor, pero lo que nos dicen los doctores es que hay que cumplir los pasos de recuperación. Todo el trabajo que está haciendo ahora mismo está yendo bien, incluso, la carrera. Ahora hemos tenido un pequeño retroceso porque sabemos que tiene problemas familiares de salud y hemos decidido que, para no estar al cien por cien en su trabajo, en el momento que se solucionen vuelva otra vez a las dos sesiones. Está haciendo una sesión como mantenimiento hasta que el motivo se solucione", concluyó.

El UCAM Murcia es el segundo del Grupo IV de la Segunda B

El UCAM Murcia ocupa el segundo puesto del Grupo IV, con 58 puntos, fruto de sus quince victorias, trece empates y cuatro derrotas en los veintiocho partidos que ha disputado.

El cuadro jiennense logró once de los quince triunfos con los que cuenta como local. Las victorias se produjeron en la 2ª jornada, ante el Lucena (2-1), en la 4ª, frente al Córdoba B (3-0); en la 6º, ante el Cádiz (1-0); en la 8ª, contra el Real Jaén (1-0), en la 10ª, ante el Marbella (2-0); en la 13ª jornada, ante La Hoy Lorca (3-2), en la 19ª, frente a El Palo (2-0); en la 20º, ante el Linense (1-0); en la 22ª, contra el Cartagena (3-0), en la 24ª, ante el Villanovense (1-0), y en la 26ª, frente al Betis B (2-0).

Además, ha sumado tres empates, en la 9ª jornada (2-2), ante el Arroyo; en la 15ª, frente al Cacereño (1-1); y en la 17ª, contra el San Roque de Lepe (2-2).

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante ha logrado 14 de los 46 puntos que tiene en la actualidad, fruto de tres victorias y cinco empates. Las victorias fueron ante el Sevilla Atlético (0-1), El Palo (1-2) y el Córdoba B (0-1), mientras que los empates lo logró con el Almería B (1-1), el Cartagena (2-2), el Granada B (1-1), La Hoya de Lorca y el Marbella (0-0).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€