Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

La ciudad de Melilla será una de las sedes de la Fase Zonal

melillahoy.cibeles.net fotos 1172 BALONMANO 3

La Federación Española de Balonmano hizo pública las diferentes sedes de la Fase Zonal del Campeonato de Estatal Juvenil Masculino, que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de este mes. En esta ocasión, Melilla será una de las sedes donde se dispute esta Fase Zonal, habiéndole correspondido el Sector H. El representante melillense será el Gimnástico Melilla, campeón Autonómico, que se tendrá que medir al campeón de la Región de Murcia, el Maristas Murcia UCAM; al tercer clasificado de la Comunidad Andaluza, el C.D. Urci Almería; y la campeón de la Comunidad Valenciana, el Elche Pikolinos 'A'.
El representante melillense, el Gimnástico Melilla, está formado por los extremos Mohamed, Amin, Imad y Bilel; los primeras líneas Ilies, Nebil, Adelilah, Yusef, Brahim y Amin; los pívotes Riduan e Imadin; y los porteros Yunes e Hicham. Como máximo responsable técnico figura Faisal Salmi, formando parte también del cuerpo técnico Hudaifa, Samir Amar y Mohamed Selam.

Precisamente, Faisal Salmi, entrenador gimnasta, comentó que el equipo melillense aspira a todo. "A ganar los tres partidos", destacando el esfuerzo que tanto la Federación Melillense de Balonmano, como el Gimnástico Melilla habían realizado para que esta Fase Zonal se pudiese celebrar en nuestra ciudad. "Ahora somos nosotros los que tenemos que dar una alegría al balonmano melillense, sobre todo después de no contar desde hace algunas temporadas con un equipo en categoría nacional", destacando la importancia del evento, "pues hay mucha gente esperando para poder organizar un evento de estas características". concluyó Salmi, quien se mostró bastante animado de cara a esta cita.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€