Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “Si logramos ganar en Murcia aspiraremos a todo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1172 mahanan

El futbolista melillense vuelve a estar disponible, tras cumplir dos partidos de sanción. “He estado dos encuentros sin poder jugar y eso, quieras o no, te debilita mentalmente. Estoy deseando volver para ayudar al equipo”, aseguró. La U.D. Melilla rinde visita esta jornada al campo del segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B, el UCAM Murcia C.F. Precisamente, con la finalidad de valorar este encuentro compareció, ayer jueves, Mahanan en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, afirmando que en el vestuario azulón están concienciados en vencer el domingo y seguir aspirando a todo en el tramo final de Liga. “La mentalidad del equipo es la de ir a ganar. Si conseguimos los tres puntos en Murcia aspiraremos a todo, ya que nos acercaríamos al cuarto clasificado. Lo que tenemos claro es que hay que ir partido a partido y, ahora mismo, sólo pensamos en el UCAM”.

Sobre el choque en sí, cree que se encontrarán “uno muy abierto y con pocos goles. El conjunto que mejor esté defensivamente se llevará los tres puntos. Los dos defendemos bien y el acierto arriba de cada uno puede ser el que desequilibre la contienda”, indicó el jugador unionista.

El defensa de la U.D. Melilla vuelve a estar disponible, tras cumplir dos partidos de sanción. “He estado dos encuentros sin poder jugar y eso, quieras o no, te debilita mentalmente. Estoy deseando volver para ayudar al equipo”, aseguró.

En cuanto a las bajas en la zaga con las que contará Fernando Currás, Mahanan incidía en que llevan toda la temporada así. “Todos sabemos que la plantilla es corta pero con jugadores polivalentes, y el míster tiene que hacer un puzzle reconvirtiendo posiciones. Lo tenemos asimilado y debemos competir con lo que tenemos. En ese aspecto, estamos dando el callo”.

El jugador azulino se mostró convencido de que el vestuario no está relajado, ya que nunca lo ha estado esta campaña por diversas circunstancias. En este sentido, argumentaba que “desde que empezó la liga estábamos en puestos de descenso a Tercera, después el equipo ha ido a más, por lo que no ha existido relajación en ningún momento. Hemos conseguido ganar al Granada B y estamos cerca de la salvación, aunque aún no es matemática, por lo que estamos con ganas de seguir, de que llegue el domingo y de ganar en Murcia”, afirmó.

Mahanan considera que este partido les va a marcar mucho de cara al resultado final de la temporada. “Nos enfrentamos al equipo más regular del campeonato. Lleva muy pocos goles en contra y es de los más fuertes del Grupo. Sabemos a quienes nos enfrentamos y, si estamos como tenemos que estar, creo que podremos lograr un buen marcador”.

En lo que se refiere al UCAM Murcia, comentaba que la trayectoria de los murcianos no sorprende a nadie, menos tras reforzarse en el mercado invernal. “Nada más que hay que ver los resultados. Jugador por jugador disponen de una plantilla muy buena. Pese a ello, y si estamos con chispa y la gente está fresca, vamos a dar guerra en ese campo. Vamos sin miedo a nada y a ganar”.

A Mahanan se le cuestionó también, en rueda de prensa, acerca de la reciente renovación de David Sánchez. “Es una buena noticia para la plantilla y para la ciudad. David ha dado mucho a este equipo y creo que dará aún más el año que viene, si Dios quiere”. Con esta respuesta se dio por finalizada la intervención del central melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€