Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Decisivo fin de semana para los dos equipos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1172 sala 1

A lo largo de mañana sábado y el domingo se disputará la antepenúltima jornada del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, una competición que se reanuda tras el parón del pasado fin de semana, debido a la festividad de la Semana Santa. La emoción está servida. La Peña Barcelonista y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista afrontarán este fin de semana su antepenúltimo encuentro de la presente temporada, correspondiéndole a los azulgranas jugar en casa mientras que a los celestes les tocará desplazarse a tierras almerienses.

Los de Gabi González, que encaran esta recta final de liga con la moral muy alta tras el triunfo cosechado en el derbi melillense, recibirán mañana, a partir de las 18’00 horas, la visita del último clasificado, el Loja F.S., una escuadra que sólo ha sumado 7 puntos en lo que llevamos de campeonato. Los barcelonistas, por su parte, son sextos en la tabla con 29 puntos, aventajando en un puesto y en dos puntos al otro representante de nuestra ciudad en esta categoría.

En lo que se refiere al conjunto madridista, los de Viki y Joaquín Huertas se desplazarán a tierras almerienses para medirse mañana, desde las 18’00 horas, al C.D. Vícar, un cualificado rival que ocupan la cuarta posición y que, además, en su feudo sólo ha dejado escapar cinco puntos, los que se llevaron el Atlético Linares, que venció, y el Mutrayil, que únicamente pudo empatar.

Mutrayil y Linares se juegan el título de campeón
En estas últimas tres jornadas, además del pulso que mantienen los dos equipos melillenses por quedar uno por delante del otro en la clasificación, está también en juego el título de campeón del Grupo 8º A entre el Mutrayil y el Atlético Linares. Motrileños y linarenses han sumado hasta la fecha los mismos puntos (45), aunque el golaverage particular favorece a los granadinos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€