Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Prohibido fallar para seguir ‘vivo’

melillahoy.cibeles.net fotos 1173 SALAH

El Atlético Melilla no puede fallar hoy en su terreno de juego si quiere seguir con opciones de lograr la permanencia y es que un tropiezo sería despedirse, prácticamente, del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro corresponde a la jornada trigésimo tercera y se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. El conjunto que entrena Alejandro Ramos necesita sumar los tres puntos en juego ante el Vélez C.F. para reducir las distancias con el equipo que marca la zona de descenso, el Atarfe Industrial, que le aventaja en 8 puntos cuando tan solo quedan seis jornadas para que finalice la Liga. El conjunto melillense regresa a la competición después de una semana de parón liguero por la festividad de la Semana Santa. Para este importante choque liguero, Alejandro Ramos recupera a Chivi, Meyid y Cintas, ya que los dos primeros no pudieron jugar ante Los Villares por motivos laborales y el tercero por sanción. Además, Ibra podría ser de la partida si finalmente no es convocado por la U.D. Melilla, que mantiene la duda de Juanjo, lesionado desde el pasado miércoles de su rodilla izquierda, tras hacerse daño al intentar golpear el balón en una acción y darle al aire.
Por contra, Rachid causará baja, sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla, tras ser expulsado en la localidad jiennense de Los Villares, donde el Atlético Melilla cayó derrotado por 2-0.
El rival del equipo blanquiazul es el Vélez C.F., clasificado en la octava positiva, aunque no atraviesa por su mejor momento, después de haber sumado en las últimas ocho jornadas 9 puntos de 24 en juego.

Alejandro Ramos
El entrenador del Atlético Melilla resaltó que su equipo «está animado por intentar ganar a un buen rival, que recupera efectivos y cuenta con una buena plantilla, Estamos con ganas de competir y esperamos hacer un buen partido». No obstante, «si queremos sumar los tres puntos debemos estar atentos a las jugadas a balón parado y sobre todo meterle intensidad al partido», concluyó Alejandro Ramos.
Los malagueños presentan las altas de tres importantes efectivos. Dani González ha cumplido la sanción de un encuentro, Pepe Vergara se ha recuperado de su lesión de isquiotibilales y Diego Assandri no pudo jugar en la última jornada por motivos personales.
Sin embargo, el conjunto melillense no podrá contar con García Márquez, sancionado con un encuentro, tras ser expulsado en el partido ante el C.D. Ejido 2012.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€