Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer visitaron La Legión, Melilla la Vieja, la Plaza de Toros y por la tarde asistieron a una espectacular exhibición de Luis Nino, que hoy se repetirá en el paseo marítimo Rafael Ginel Cañamaque

Cerca de un centenar de los moteros que participan en la concentración melillense juran hoy bandera

melillahoy.cibeles.net fotos 1173 motos toros

Marcha, mucha marcha, es lo que caracteriza las concentraciones moteras y como no podía ser menos, la organizada por Ángeles Guardianes, además de buen rollo y diversión ofrece otros alicientes ya que como contó a MELILLA HOY su presidente Miguel Gómez, cerca de un centenar de participantes foráneos jurarán bandera hoy en la Plaza de las Culturas. El melillense se comprometió a organizar a partir de ahora la concentración anualmente en lugar de cada dos años como ocurre en la actualidad.

El museo, el nuevo armamento, los BMR y demás instalaciones del Acuartelamiento Millán Astray formaron parte del contenido de la visita que los moteros participantes en la concentración melillense realizaron en la mañana de ayer a La Legión y que a lo largo del día completaron con recorridos guiados por Melilla la Vieja y la Plaza de Toros.

Exhibición única
Una comida en la sede de Ángeles Guardianes dio paso a una espectacular exhibición, nunca vista en Melilla a cargo del acrobático Luis Nino, que llegó acompañado de su equipo técnico y tres motos y que dejó sin habla a más de uno, con un invertido completo de 180º o al quitarle la horquilla a la moto para hacer un caballito sólo con el motor y la rueda. Una actuación, que debido al éxito obtenido y al apoyo de la Viceconsejería de Turismo se repetirá esta tarde a las seis en el paseo marítimo Rafael Ginel Cañamaque, para que puedan disfrutar de las acrobacias todas aquellas personas que no pudieron asistir ayer al encontrarse trabajando.

Una jornada que se completó con una cena bereber en la carpa Eurofantasía y un espectáculo de salsa y bachata en el puerto deportivo.

Jurandos
Un numeroso grupo de moteros participarán esta mañana en la Jura de Bandera que la ULOG 24 ha organizado con motivo del 25 aniversario de la concesión de la bandera a la unidad melillense. Serán cerca de un centenar los que juren por vez primera o renueven el juramento que hicieron en su día. Una jornada, la de hoy cargada de secuencias que finalizarán con una cena de gala en el Hotel Tryp Melilla Puerto y la actuación del grupo Tennessee.
Éxito total
Miguel Gómez considera que ha merecido la pena todo el esfuerzo organizativo realizado desde hace más de cuatro meses. De hecho, el presidente de los moteros de Melilla se ha comprometido a que la concentración que de momento tiene una periodicidad bianual en la ciudad, se realice a partir de ahora cada año, “con o sin Ángeles Guardianes”, subrayó.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€