Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás: “Sabemos que será un partido duro y tenemos que estar bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1173 CURRAS 1

Fernando Currás analizó ayer viernes, en rueda de prensa, la previa del encuentro que su equipo disputará, mañana domingo, ante el segundo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. El entrenador de la U.D. Melilla afirmó que sus jugadores están muy concienciados para el encuentro y con muchas ganas de que llegue la hora de enfrentarse al UCAM Murcia, pero también son sabedores de la dificultad del choque. El preparador del conjunto melillense indicó que el UCAM es un equipo muy complicado y con gran potencial. «Es difícil de meterle mano, de buscarle puntos débiles y de encontrarle defectos. Cuida al máximo los pequeños detalles, está bien trabajado y tiene una plantilla muy equilibrada. En definitiva, es un equipo con variantes y encaja pocos goles».
De igual modo, indicó que el cuadro murciano tiene mimbres para pelear por todo y es el segundo clasificado por méritos propios. «En casa lleva sin conseguir buenos resultados en las dos últimas actuaciones y se tomará el partido como una reválida para demostrar que no está en un mal momento».
Por ello, avanzó que el Melilla competirá con sus armas para intentar ganar el encuentro. «Sabemos que será un partido duro y tenemos que estar bien. La gente está concienciada y deseando que llegue el domingo para ver qué equipo somos», indica el técnico de los unionistas.
«Necesitamos lo mejor y un poco más de cada uno, y con esa idea vamos, de tratar de seguir manteniendo aspectos buenos que tiene el equipo y de mejorar cosas. Si lo conseguimos estaríamos más cerca de la victoria en un campo complicado», destacó.
Fernando Currás no quiere pensar ni en la permanencia ni en el Play-Off, sino en el partido más inmediato, que es el que disputará su equipo en la matinal del domingo ante el UCAM Murcia: «Perseguimos los tres puntos que nos hagan afrontar este tramo final de liga con las máximas aspiraciones, pero tenemos mucho trabajo por delante este domingo para conseguirlo y es donde tenemos nuestros sentidos y energías. A veces mirar para atrás no sirve de mucho y menos mirar más allá del domingo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€