Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanjo y Manolo serán dudas en el Melilla para La Vieja Condomina

melillahoy.cibeles.net fotos 1173 JUANJO

La plantilla de la U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento de la semana, antes de viajar hoy hasta Murcia para enfrentarse al UCAM este domingo en el Estadio La Vieja Condomina, a partir de las 12’00 horas.

El plantel melillense se ha ejercitado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la principal novedad de la reincorporación de Juanjo al trabajo del grupo, aunque sigue siendo duda por una híper extensión en su rodilla izquierda, al igual que Manolo, por problemas estomacales.
La sesión matinal se inició con ejercicios lúdicos, a modo de calentamiento, para a continuación dividirse el plantel en dos grupos para realizar unos rondos, mientras que los porteros realizaron un trabajo específico. El entrenamiento continuó con la disputa de partidos a campo reducido y se terminó con ejercicios de abdominales y core.
La lista de convocados para el encuentro ante los murcianos la dará el cuerpo técnico tras el último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar hoy sábado, a las 8’30 horas en el Álvarez Claro. Son bajas seguras Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Por su parte, el próximo rival del Melilla ha fichado al delantero Juanto Ortuño Martínez, procedente del Sabadell de la Segunda División A. Juanto, futbolista yeclano de 23 años y que ha sido fichado para cubrir la vacante que deja el lesionado José Antonio Belmonte ‘Titi’. El murciano llega para reforzar el ataque del UCAM, con vistas a las últimas jornadas y al Play-Off. “He pasado unos meses complicados, pero estoy ilusionado y con ganas de jugar y por eso he venido”, aseguró el jugador, quien ya entrena a las órdenes de Eloy Jiménez. Podrá debutar este domingo ante el Melilla.
Juanto se formó en la cantera del Villarreal, con el que compitió en Segunda B marcando 31 goles en dos temporadas. Además debutó en Segunda División A en la campaña 2012-2013 e incluso fue convocado con el primer equipo amarillo en la máxima categoría, pero sin llegar a debutar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€