Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista intentará asaltar hoy el fortín del Vícar

melillahoy.cibeles.net fotos 1173 ddd

Con vistas a este desplazamiento, Nando y Faisal causarán baja en las filas de Viki y Joaquín Huertas. Difícil compromiso el que afronta hoy, también esde las 18’00 horas, el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, ya que se verá las caras con el C.D. Vícar, una escuadra casi inexpugnable en su feudo donde sólo ha dejado escapar cinco puntos, tras perder frente al Atlético Linares y firmar tablas con el líder, el Mutrayil.

Los vicarios, cuartos en la clasificación con 33 puntos, no conocen la derrota esta temporada en sus enfrentamientos con los equipos melillenses, ya que vencieron a la Peña Barcelonista tanto en casa como a domicilio, mientras que ante los de Viki y Joaquín Huertas lograron sacar un empate del Pabellón Lázaro Fernández (3-3).

Los madridistas intentarán sorprender al conjunto almeriense y, de paso, seguir la estela de los azulgranas, que les aventajan en dos puntos. Cabe recordar que el filial ha encadenado tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, después de sucumbir con el Maristas y la Peña Barcelonista, y empatar con el Atlético Linares.

Con vistas a este desplazamiento, Nando y Faisal causarán baja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€