Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Paro, transportes, nepotismo y falta de un futuro económico” son los problemas que más aquejan los melillenses, según UPyD

Guerra asegura que el proyecto de UPyD “es más necesario que nunca”

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 Mercado

El candidato de UPyD en Melilla, Emilio Guerra, aseguró este sábado en un acción informativa en el Mercado Central que el proyecto de la formación “es más necesario y urgente que nunca”, debido a que “no es un proyecto simpático para el poder”, el cual “está haciendo muchos esfuerzos para dejar las cosas como estaban antes de la crisis, dar una mano de pintura y no cambiar nada”. Tanto Guerra como su responsable de Organización, María Soledad Galán, estuvieron recogiendo las propuestas de los ciudadanos ante los problemas de “paro, transportes, nepotismo y falta de un futuro económico” que aquejan los melillenses. Unión Progreso y Democracia (UPyD) continuó ayer con su actividad “a pie de calle” que en esta ocasión fue en el Mercado Central. Allí instalaron, su stand informativo con el que van recogiendo propuestas de los melillenses para elaborar su propuesta programática para las elecciones municipales del 24 de mayo.

Así fue como el candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma por UPyD, Emilio Guerra y la número dos de su lista, Marisol Galán, junto a otros miembros del Consejo Territorial y afiliado/as y simpatizantes estuvieron en contacto con los melillenses que hacían su compra o visita al mercado, en una campaña que denominada "La España Que Mereces", con la cual la formación “intenta recoger las inquietudes y propuestas de los propios ciudadanos a pie de calle”.

En esta acción de contacto directo, UPyD utiliza un formulario en el que la persona que lo desee puede dejar escrita sus propuestas, quejas, ideas o preocupaciones sobre la ciudad o el país. Con estos datos, UPyD “analiza y responde directamente, vía telefónica o telemática, haciendo llegar a las personas interesadas tanto sus iniciativas en las instituciones al respecto, como sus actuaciones futuras en poR de las demandas de los ciudadanos”, explicó la formación.

El equipo magenta presente en el Mercado Central, hizo también un recorrido por el edificio, conversando y escuchando tanto a comerciantes como a clientes con el fin de “conocer de cerca que es lo que demanda la ciudadanía”.

Asimismo, vieron que el “paro, transportes, nepotismo y falta de un futuro económico” son los problemas que más aquejan los melillenses, según deduce la formación magenta de su contacto con la gente en esta ocasión, los cuales son asuntos que “son ejes principales del programa de UPyD de cara a los próximos comicios del 24 de mayo”, aseguró Guerra.

El candidato comentó que "el proyecto que representamos los que estamos en UPyD es más necesario que nunca, más urgente que nunca", ya que “no es un proyecto simpático para el poder”, el cual “está haciendo muchos esfuerzos para dejar las cosas como estaban antes de la crisis, dar una mano de pintura y no cambiar nada".

UPyD considera que principales problemas de España "se mantienen y que sólo nosotros estamos en condiciones de cambiar las cosas porque somos los únicos autónomos, independientes y con un proyecto limpio y de verdad democrático", finalizó Guerra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€