Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Desde Melilla, el PP ha ofrecido siempre y ofrece estabilidad, esfuerzo, honestidad y trabajo”, asegura el candidato a la Presidencia de la Ciudad por el PP, Juan José Imbroda

Imbroda: “Tenemos que combatir con quienes buscan nuestro fracaso”

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 imbroda com

El candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma por el Partido Popular (PP), Juan José Imbroda, participó ayer en la presentación de los candidatos populares para las elecciones del 24 de mayo. Imbroda, que fue el primero intervenir en un acto en el que estuvo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó que el PP tiene que “combatir con quienes continuamente” buscan el “fracaso” de esta formación. En cualquier caso, el candidato dejó claro que "no podrán" con el PP, un partido que "mira por los intereses de los ciudadanos españoles antes que por los propios partidistas”. "Tenemos que combatir con muchos que no nos quieren ver, que buscan continuamente nuestro fracaso, unas veces se visten con ropajes políticos y otras veces con otros ropajes". Así de contundente se mostró ayer el candidato del Partido Popular (PP) de Melilla a la Presidencia de la Ciudad, Juan José Imbroda, durante el acto de presentación de los candidatos autonómicos de la formación popular en Madrid.

Imbroda, en este sentido, señaló que se "inventan plataformas sin sentido, partidos basados en la demagogia y en el populismo mentiroso" que, no obstante, "van a perder", ya que "no podrán" con el PP, un partido que "mira por los intereses de los ciudadanos españoles antes que por los propios partidistas".

El candidato del PP por Melilla, también líder del partido en la ciudad, mostró en su intervención su "orgullo de ser melillense" y dejó claro que la "intensísima mayoría" de las personas que forman el PP son "gente honesta, que está por vocación de servicio público, por valores y no por otras cosas".

En opinión de Imbroda, esto es algo que "ha demostrado" el PP. "Hemos sacado a España de la ruina económica y moral que nos dejó el Partido Socialista (PSOE) a costa de cualquier desgaste, pero pensando primero en los intereses de los españoles", comentó el candidato por Melilla, que cree que éste es el motivo por el que el resto de formaciones quieren el "fracaso" de los populares. "Somos un partido que tenemos mucha fuerza", espetó.

Por ello, Imbroda animó a "levantar la mirada, a mirar al frente", ya que el PP "no tiene nada de qué avergonzarse, al contrario". "Lo que tenemos -relató- son muchos activos y muchas ganas de trabajar de los españoles", e hizo hincapié en que se siente "orgulloso del apoyo permanente de los melillenses" al PP.
"Desde Melilla, el Partido Popular ha ofrecido siempre y ofrece estabilidad, esfuerzo, honestidad y trabajo", comentó el candidato, que expuso que Melilla "necesita de nuevo al PP, porque no hay otra opción mejor". "Frente a la incertidumbre, la mejor opción que tiene Melilla es el PP", concluyó Imbroda.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€