Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concurso de relato corto Encarna León llega a su XV edición

La Consejería de Educación y Colectivos Sociales, Viceconsejería de la Mujer, presenta las bases del quince Premio Internacional de relatos cortos "Encarna León", que se fallará el 8 de marzo de 2016.


Según las bases, los relatos pueden tratar cualquier temática que destaque la igualdad de géneros, denuncie la discriminación de la mujer, ponga de relieve su papel en la historia o cualquier campo del conocimiento, así como su aportación a la sociedad actual, en el ámbito social, familiar o educativo.

Podrán participar cuantas personas lo deseen, excepto las que sean miembros del jurado y los ganadores en alguna edición hasta pasados tres años. Se presentará un solo trabajo por autor escrito en castellano. Los originales deberán ser inéditos y no estar premiados con anterioridad. Se establecen dos formas de participación.

En la de correo postal, se presentarán mecanografiados a doble espacio por una sola cara y en formato DIN A-4 grapado. Los relatos tendrán una extensión de 8 a 15 folios. Estarán escritos en cuerpo de 12 puntos Arial. Se entregarán cinco ejemplares sin firmar, constando en ellos sólo el título, adjuntando un sobre cerrado que contendrá en su interior los datos del autor. La dirección postal será XV Premio Internacional de relato corto "Encarna León" de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales, Viceconsejería de la Mujer, de la Ciudad Autónoma de Melilla, Calle Querol 7, 52002 Melilla.

También se pueden enviar por correo electrónico a la dirección telemática [email protected]. El plazo de presentación finalizará el día 31 de octubre del año 2015. Se establece un primer premio de 6.000 euros y dos accésits de 1.000 euros cada uno.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€