Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto rinde homenaje a Manolo Gavilá

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 gavila 1

La entidad que preside Jaime Auday reconoció la labor de este periodista, en el descanso del encuentro del pasado viernes, con la entrega de una placa y de una camiseta del Club. Cabe destacar que el homenajeado tiene el honor de ser el único periodista que hasta la fecha ha cubierto todas las ediciones de la Adecco Oro desde su fundación en 1996. El periodista Manuel Gavilá Coll, narrador de los partidos del Club Melilla Baloncesto para televisión durante los últimos veinticuatro años, fue homenajeado durante el descanso del choque que, en la noche del pasado viernes, enfrentó al Melilla Baloncesto y al Leyma Básquet Coruña.

El vicepresidente y el directivo de la entidad azulona, Óscar Madrid y Javier García, respectivamente, entregaron una placa y una camiseta en la que se podía ver el número 23, en relación a los años que Manolo Gavilá, como popularmente se le conoce, narró los encuentros del decano.

Gavilá se jubila como periodista y su nombre está íntimamente ligado a los deportes de nuestra ciudad y, más en concreto, al mundo de la canasta. Desde la fundación del Club Melilla Baloncesto, Manolo Gavilá ha sido la voz que ha narrado todos los éxitos de este equipo para Televisión Melilla, además de cubrir la información diaria del primer equipo.

De igual modo, tiene el honor de ser el único que periodista que hasta la fecha ha cubierto todas las ediciones de la Adecco Oro desde su creación en 1996. En su dilatada experiencia, con casi cuarenta años trabajando en el ámbito deportivo, este periodista ha trabajado para la gran mayoría de medios locales, tanto escritos como radiofónicos o audiovisuales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€