Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se queda sin jugar

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 nueva sala

Ahora, será el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol el que dictamine al respecto, pero todo hace indicar que dará por ganado el partido a la Peña Barcelonista por el resultado de 6-0. La Peña Barcelonista no pudo disputar ayer el encuentro que le debía enfrentar al Loja F.S., colista y equipo prácticamente descendido, al no hacer acto de presencia los granadinos en el Pabellón Lázaro Fernández a la hora que estaba fijado el choque. Pasadas las 18’00 horas, la pareja arbitral esperó un tiempo prudencial y dio por cerrada el acta.

Mientras tanto, los jugadores de Gabi González estiraban sobre el parquet a la espera de noticias, las cuales llegaron a través del vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Martínez, quien informó a los allí presentes que el club granadino se había en puesto en contacto por teléfono, excusándose de la no presencia en nuestra ciudad al haber perdido el vuelo que les debía trasladar desde Málaga a Melilla.

Ahora, será el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol el que dictamine al respecto, pero todo hace indicar que dará por ganado el partido a la Peña Barcelonista por el resultado de 6-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€