Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Despedida en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 pena

Los melillenses, colistas y descendidos desde hace tres jornadas, intentarán despedirse de sus aficionados con una victoria ante el Cádiz C.F., un rival que no lo pondrá nada sencillo, tanto por la calidad de los jugadores gaditanos como por el hecho de que se juegan su clasificación para la Copa del Rey. La Peña Barcelonista afronta hoy, desde las 13’00 horas, su último encuentro de lo que ha supuesto una efímera participación en la División de Honor Juvenil.

Los melillenses, colistas y descendidos desde hace tres jornadas, intentarán despedirse de sus aficionados con una victoria ante el Cádiz C.F., un rival que no lo pondrá nada sencillo, tanto por la calidad de los jugadores gaditanos como por el hecho de que se juegan su clasificación para la Copa del Rey. Los ‘amarillos’ ocupan la cuarta plaza en la clasificación, con 63 puntos, a sólo uno del Real Betis, tercero, y a cuatro del segundo, el Sevilla F.C.

Los azulgranas, que perdieron en el choque de la primera vuelta por un contundente 9-1, buscarán sorprender al Cádiz, algo que hizo el Santa Fe en la última jornada, llevándose un empate del feudo gaditano.

Los de Felipe Sánchez, que regresa al banquillo tras perderse los choques ante Los Molinos y el San Félix por motivos familiares, han encadenado cinco derrotas consecutivas, no conociendo el triunfo desde el pasado 28 de febrero cuando se impusieron en casa al Recreativo de Huelva.

De cara a este compromiso, el técnico peñista dispone de varios jugadores con diferentes problemas, por lo que esperará hasta hoy mismo para realizar la convocatoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€