Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Madridista vence en Vícar

melillahoy.cibeles.net fotos 1174 madridista

El filial dio la gran sorpresa en tierras almerienses, puesto que hasta ayer sólo el Atlético Linares había sido capaz de derrotar en su propio feudo al conjunto almeriense. Los celestes fueron justos vencedores, imponiéndose finalmente por el resultado de 4-6.
El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista dio la gran sorpresa en tierras almerienses, puesto que hasta ayer sólo el Atlético Linares había sido capaz de derrotar en su propio feudo al C.D. Vícar. Los melillenses fueron justos vencedores, imponiéndose finalmente por el resultado de 4-6.

El choque no pudo comenzar de mejor manera para los de Viki y Joaquín Huertas, dado que rápidamente se adelantaban en el electrónico por mediación de Juanmi. Los vicarios no sintieron el mazazo del gol en contra y se fueron en busca de la portería contraria, dándole la vuelta al marcador en pocos minutos. Afortunadamente, el filial, gracias a un tanto de Juanlu, logró marcharse al tiempo de descanso con el encuentro empatado (2-2).

En la segunda mitad, los visitantes fueron claramente de menos a más, poniendo tierra de por medio en el electrónico con la consecución de tres goles en un abrir y cerrar de ojos, siendo los autores de los mismos Chafik, en dos ocasiones, y Yuse Rubio. Con el marcador tan adverso, el entrenador almeriense optó por arriesgar y utilizar al portero jugador, lo que le dio sus frutos, ya que sus jugadores estrecharon el luminoso con dos tantos prácticamente consecutivos (4-5). Por suerte, los melillenses mantuvieron la calma y esperaron su oportunidad para finiquitar la contienda, algo que hicieron con el 4-6, obra de Yuse Alba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€